Genesys presenta una nueva unidad de atención a clientes regionales

La compañía implementó una iniciativa para responder a la creciente demanda de servicio a lo largo de América Latina.

Genesys

La compañía implementó una iniciativa para responder a la creciente demanda de servicio a lo largo de América Latina. Con un equipo de trabajo especialmente dedicado a esta nueva unidad, Genesys impulsa un programa de atención para facilitar el despliegue de sus soluciones en aquellas compañías que tienen operaciones en distintos países de la región.

“Esta nueva unidad nos preemitirá un mayor nivel de servicio y una mejor atención para aquellos clientes que tienen un nivel de compromiso superior con Genesys en Latinoamérica”, aseguró Marcelo Raris, Director de Cuentas Globales de Genesys.

Las Cuentas globales de Genesys podrán acceder a mejores condiciones de precio en la adquisición de soluciones, una mayor prioridad de atención en los laboratorios de Genesys a lo largo del mundo y un nivel de servicio superior dentro de la estructura corporativa de Genesys, brindándole un mayor protagonismo tanto en el desarrollo de productos como en la definición de soluciones. Estos beneficios habilitan a las empresas a desplegar sus estrategias regionales en un marco de mayor previsibilidad y atención, a partir de una estructura especialmente dedicada a sus necesidades.

Este anuncio forma parte del crecimiento de Genesys y del mercado de tecnologías asociadas al sector de Contact Centers en el país y la región, que crecerá para 2008 en el orden del 20% y proyecta para fin de año alcanzar ingresos por 421 millones de dólares en Latinoamérica.

En este escenario la compañía presentó recientemente Genesys Voice Platform (GVP) 8, una nueva plataforma de software para mejorar la experiencia del cliente integrando autoservicio con atención de agentes a través de una nueva generación de soluciones de respuesta de voz interactiva para los contact centers

Genesys Telecommunications Laboratories, es una subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedora de soluciones para contact centers.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *