Distribuirá Anixter soluciones MotoWi4

Posicionamiento cercano a 15% en los próximos 18 meses e ingresos por ventas que ronden los dos dígitos a dos años, es la expectativa de Motorola.

Ramón Sierra, director de Canales de Motorola Latinoamérica

Con la iniciativa de distribución regional puesta en marcha en julio pasado, la unidad de soluciones de banda ancha inalámbrica de Motorola, denominada MotoWi4, comienza su proceso de desarrollo comercial con Anixter, empresa con la que busca incrementar su presencia en Latinoamérica y atender diferentes nichos de negocio.

“Nuestra relación empezó recientemente y estamos en el proceso de alineación de estrategias; hemos visto una buena adopción por las subsidiarias de Anixter en América Latina y el Caribe, además de que la relación ha sido bien recibida y comenzamos a percibir resultados dinámicos”, señaló Ramón Sierra, director de Canales de la unidad Government and Commercial Markets de Motorola para Latinoamérica, el 3 de octubre de 2008.

Agregó que Motorola buscaba un nuevo canal que pudiera brindar un valor agregado a los requerimientos del integrador y requería de un acuerdo regional para cubrir mercados, con especial interés en penetrar y forjar una presencia de marca.

“Lo que más nos importa es que los pasos nos vayan llevando al objetivo final, que es hacer una relación sólida y fundamentada en el mercado”, añadió por su parte Joseph Delano, director de Ventas y Comunicaciones de Anixter.

La comercialización explosiva del portafolio, señaló, comenzará en un plazo de cuatro meses, ya que su inclusión en inventarios debe considerar las necesidades regionales de cada mercado. “La oportunidad de distribuir la marca, llena un espacio fundamental para el negocio de Anixter que, como distribuidor de valor agregado, encontró la opción de proveer una solución completa en un solo punto de compra”.

Con Anixter, Ramón Sierra espera afianzar en los próximos 18 meses un posicionamiento de Motorola cercano a 15% y formar un ciclo de ventas que ronde los dos dígitos en los siguientes dos años (Tomado de Infochannel).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *