Más calidad de video y realismo en juegos

Elitegroup Computer presentó una nueva placa madre; la GF9300T-A, enfocada en PCs de escritorio de nivel medio para multimedia y juegos.

GF9300T-A

Elitegroup Computer Systems (ECS) presentó una nueva y flamante placa madre; la GF9300T-A, enfocada en PCs de escritorio de nivel medio para multimedia y juegos. La placa madre no es solamente la primera placa lista para CUDA de los productos de Black Series, sino también cuenta con funciones muy útiles incluyendo GeForce Boost, reproducción de video HD Blu-ray, DirectX 10, Motherboard Intelligent Bios (MIB) y otras para cumplir con un mayor rendimiento ahorrando energía. Esta placa madre GF9300T-A pondrá una sonrisa en las caras de varios usuarios u en particular de gamers.

Para ofrecer una buena experiencia de entretenimiento para los usuarios, la placa madre GF9300T-A cuenta con un montón de características. No solo porque esta nueva placa soporta procesadores Core2Duo/Quad de 65nm y 45nm, sino también soporta tecnología GeForce Boost para conseguir un rendimiento extra en gráficos del 70% y salidas simultaneas análoga (VGA y digital (HDMI). Adicionalmente, la placa madre proporciona tecnología NVIDIA PureVideo que ofrece un excelente soporte para reproducción de video  Blu-ray/HD y DirectX 10. Encima de eso, el IGP listo para CUDA de la placa puede ser usado para PhysX. Eso significa que el usuario puede usar una tarjeta de gráficos discreta como tarjeta de video y el IGP como una tarjeta PhysX para la aceleración de hardware  proporcionado un gran realismo para juegos intensivos. Otra característica particular a mencionar de la GF9300T-A es añadir disipadores a los mosfets. El disipador ayuda a reducir el calor de los mosfets manteniendo el sistema más frío y estable alargando la durabilidad de los componentes.

La placa GF9300T-A proporciona una ranura PCI Express x16 2.0 para gráficos y soporta también tecnología Geforce Boost permitiendo combinar las potencias del GPU integrado con la del GPU discreto para aumentar el rendimiento general. La nueva placa madre también cuenta con cuatro ranuras de memoria DDR2-800, un par de ranuras PCI Express x1, tres ranuras PCI, un conector IDE y un puerto SATA externo así como seis puertos SATA con funciones RAID 0, 1, 0+1, 5. Sin decir más, la GF9300T-A es una muy buena elección para gamers pesados y usuarios multimedia que tienen que mantener un presupuesto.

La placa madre está disponible en canal ahora. Para obtener más información sobre la nueva placa madre ECS GF9300T-A, contacte a su agente de ventas local de ECS.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *