Un polifacético Camilo Vidal

Posee una amplia experiencia y conocimientos en marketing, administración y ventas. Es Gerente de Ventas para el Sector Empresarial en APC-MGE América Latina, y también Gerente General de APC Colombia.

Camilo Vidal

Camilo Vidal es polifacético; posee una amplia experiencia y conocimientos en marketing, administración y ventas. Por eso, además de ser gerente de Ventas para el Sector Empresarial en APC-MGE América Latina, es también gerente general de APC Colombia, cuyas funciones cubren América Central, Caribe, Perú y Ecuador.

Si se recuerda, APC es parte de la unidad de negocios de Servicios para Entornos Críticos de Energía y Refrigeración de Schneider Electric, la compañía que lo adquirió no hace mucho.

Suena natural entonces que este ingeniero de Sistemas, egresado de la Universidad Politécnico Grancolombiano de Bogotá, administre las soluciones de distribución, lo mismo que los canales empresariales.

En el primer cargo, el foco principal de Vidal se centra en la implantación de la estrategia de negocios orientada a soluciones de alta potencial, aire de precisión y centros de datos. En el segundo, es responsable de la operación del negocio, especialmente en las divisiones Critical Power y Cooling Services (Entornos Críticos de Energía y Servicios de Refrigeración).

Sin etiquetas

2 thoughts on “Un polifacético Camilo Vidal

  1. alondra dice:

    Camilo es un nombre con mucha fuerza, tenacidad y ejemplo, tengo mi niña que se llama camila, espero sea asi, de lucha, esfuerzo, y sobre todo de mucha sabiduria y ejemplo…
    que sigan los exitos……

  2. Hola Camilo, gusto en saludarte, que tal el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *