Sólido liderazgo de HP

Según los resultados de un reciente estudio de IDC, para el segundo trimestre del 2008, la compañía sigue posicionada en el mercado de servidores en Latinoamérica.

HP

 

HP afianzó su sólida posición como líder en el número de servidores entregados en el mercado Latinoamericano, de acuerdo con los resultados del estudio presentado por IDC para el segundo trimestre del 2008

  • Con un 41.3 % de participación en el total de unidades entregadas en el mercado de servidores, HP fortaleció su liderazgo en la región.
  • HP suma un trimestre más como número uno indiscutible en el mercado de servidores x86 con el 42.2 % de participación en unidades entregadas. Los 46 trimestres consecutivos como líder, son una muestra contundente de la confianza de los clientes latinoamericanos en HP Proliant a la hora de elegir la tecnología que facilite el logro de sus objetivos de crecimiento empresarial.
  • De igual manera, en el mercado de servidores blade HP reafirmó con un 48.4% de participación en unidades entregadas la creciente adopción de HP BladeSystem por encima de otros competidores. Entre otras razones, esto se debe a su portafolio variado y maduro, y la eficiencia que brinda su ecosistema de herramientas para el manejo del centro de datos, especialmente en ambientes virtualizados.

“Los resultados más recientes de IDC indican con claridad las acciones positivas realizadas por HP para fortalecer su negocio de servidores y competir con agresividad en dicho mercado”, comentó Octavio Márquez, Director de Servidores y Almacenamiento Empresarial de HP para América Latina y el Caribe. “Continuamos avanzando a paso firme y seguimos comprometidos en ofrecer confiabilidad, sencillez, agilidad y valor a nuestros clientes y socios a través de nuestros sistemas de servidores innovadores”.

Más información sobre los servidores HP está disponible en www.hp.com/go/servers.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *