NVIDIA en alianza estratégica con MotionDSP

MotionDSP Depende de la Tecnología NVIDIA CUDA para Mejorar en Tiempo Real el Video de los Consumidores.

CarmelShot

NVIDIA Corporation anunció una asociación estratégica con MotionDSP, un líder emergente en aplicaciones de software de video digital y un nuevo socio del ecosistema NVIDIA CUDA. MotionDSP depende enormemente del poder de cómputo de la tecnología NVIDIA CUDA para acelerar su software de mejoramiento de video que realza considerablemente la calidad visual de los videos creados por los consumidores.

Como prueba de que las GPUs de NVIDIA ofrecen más que sólo el poder para representar gráficos, los ingenieros de MotionDSP pudieron lograr un incremento de 500% en el desempeño de software numérico después de vincularlo con CUDA. La revolucionaria tecnología de mejoramiento de video de MotionDSP, mostrada por primera vez con la aceleración de CUDA en la conferencia NVISION 08, le permite a los usuarios limpiar los videos grabados con teléfonos celulares, cámaras fijas, cámaras de video o Internet. Al utilizar los numerosos núcleos paralelos de las GPUs NVIDIA GeForce, y utilizando la tecnología NVIDIA CUDA, el software de MotionDSP puede lograr rápidamente el desempeño en tiempo real, algo que no es posible con las CPUs de hoy.

El software de MotionDSP, llamado “Carmel”, utiliza métodos sofisticados de múltiples cuadros para detectar cada píxel de docenas de cuadros de video, y reconstruir video de alta calidad a partir de fuentes de baja resolución. El software de MotionDSP reduce considerablemente el ruido producido por la compresión y los sensores, mejora la resolución y corrige las pobres condiciones de iluminación.

MotionDSP espera liberar la versión para consumo de su software en el primer trimestre de 2009.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *