Logitech mejora las presentaciones ejecutivas

Modelo inalámbrico 2.4 GHz ofrece alarma cuando está a punto de acabar una exposición.

Cordless 2.4 Ghz Presenter de Logitech

Esta disponible en Centroamérica el presentador inalámbrico de Logitech que ofrece al usuario una alarma que advierte cuando está a punto de acabar la exposición para que el orador tenga la posibilidad de ajustarse al tiempo requerido.

Las posibilidades del Cordless 2.4 Ghz Presenter de Logitech incluyen un modo de alarma con una alerta silenciosa que se puede activar cinco o dos minutos antes de que concluya una disertación y; gracias a ese recurso, se facilita un mejor uso del tiempo.

Además, los controles integrados proveen de un modo inicio/fin de pase de diapositivas, avance, retroceso, pantalla negra y control de volumen mientras que el puntero láser integrado resalta los puntos clave de la presentación.

Por su parte, el receptor inalámbrico almacenable, en el presentador, de 2.4 GHz tiene un radio de acción de 10 metros para una mayor libertad de movimientos durante la presentación.  El presentador inalámbrico está diseñado para funcionar durante seis meses con la misma batería e incluye un estuche para transporte.

Una ventaja adicional consiste en que se puede activar sin un software especial para utilizarse en Windows, característica que permite empezar a funcionar de manera inmediata una vez conectado.

Precio y disponibilidad

Este presentador inalámbrico se puede adquirir en cualquiera de las tiendas Office Depot de Centroamérica a un precio sugerido de $79.95 dólares (impuesto de venta incluido).

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *