Nueva cámara Cybershot y videocámara Handycam de Sony

Los nuevos modelos de Sony llegan cargados de funciones, con las que se podrán obtener las mejores imágenes en todo momento.

Cybershot

Para ver la galería de fotos

Los nuevos modelos de Sony llegan cargados de funciones, con las que se podrán obtener las mejores imágenes en todo momento, que además de contar con la mejor tecnología cuentan con un diseño compacto y vanguardista.

La Cybershot DSC-T77 y DSC-T700 incluye Detector de Sonrisa que permite capturar los momentos más felices. Basta con seleccionar el modo Detector de Sonrisa y apuntar con la cámara: la Cybershot T77 accionará automáticamente el obturador cuando alguien sonría. La Detección de Cara también se ha actualizado para conseguir resultados todavía mejores, permitiéndole priorizar a niños o adultos y lograr unos retratos naturales con los tonos de piel, exposición y enfoque propios de la situación.

Con sólo 15 y 16 mm de grosor respectivamente, los nuevos modelos Cybershot de la serie T permitirán almacenar fácilmente todas las fotografías y recuerdos.

Los ajustes de enfoque, exposición, balance de blancos y flash se ajustan automáticamente para garantizar la mayor nitidez, claridad y los tonos de piel más naturales en las fotos de rostro, el resultado: fotos sorprendentemente realistas.

Los nuevos modelos de la serie T Cybershot de Sony, permiten compartir las fotos y videos favoritos a través de la red, gracias a un sencillo software que viene integrado a estos equipos.

También llega la videocámara Handycam HDR-CX12 con el sistema de detección de sonrisas, permite tomar fotografías de forma simultánea, sin necesidad de detener la grabación de video. Así también, su alta tecnología de detección facial, garantiza  imágenes de personas con gran claridad y nitidez en cualquier situación.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.La alta calidad de su objetivo Carl Zeiss Vario-Sonnar T incorpora un potente zoom óptico 12x, con el sistema de estabilización de imagen óptico SteadyShot para proporcionar los vídeos y fotografías más nítidas y claras. 

Con un elegante diseño que se adapta a la mano con comodidad, la Handycam HDR-CX12 de Sony, ofrece muchas más opciones para grabar, compartir y disfrutar de los momentos más especiales. 

Sony combina la mejor alta definición real con unas funciones potentes y muy fáciles de utilizar que ponen al alcance de cualquiera, espectaculares imágenes, tanto de cineastas aficionados como de aquellos que quieren cambiar su vieja videocámara.
Las nuevas Cybershot DSC-T77 y DSC-T700 de Sony, tienen un precio sugerido de $5,699.00 y $7,199.00 pesos respectivamente.La nueva videocámara Handycam HDR-CX12, tiene un precio aproximado de $17,999.00 y estarán disponibles en tiendas departamentales, de electrónica, clubes de precio, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *