Jornada de capacitación para socios de OKI en Latinoamérica

El pasado mes de septiembre OKI realizó, en sus oficinas principales en Mt. Laurel, New Jersey, la capacitación de los Centros de Servicio OKI CAS Pilotos de la región.

 

OKI

En la foto de izquierda a derecha: Jose Suárez de OKI - New Jersey, Porfirio Sánchez de OKI - México, Jaime Raccoursier de Datnet - Chile, Alberto Perero de Ranko - Argentina, Juan Pablo Redard de Datnet - Chile, Jose Vidal de Micro War - Puerto Rico, Alonso Chivatá de Impact - Colombia, Jesus Aguilar de OKI - México, Leonardo Marques de OKI - Brazil, David Baquero de Itelco - Colombia, Marco A. Muñoz de IPL - Costa Rica, William Garate de Dat&net - Perú y Jose Miguel Munarriz de ECCS - Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

El pasado mes de septiembre OKI realizó, en sus oficinas principales en Mt. Laurel, New Jersey, la capacitación de los Centros de Servicio OKI CAS Pilotos de la región. En el evento participaron representantes de los países de Puerto Rico, Costa Rica, Venezuela, Colombia, México, Brasil, Argentina y Chile.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Jornada de capacitación para socios de OKI en Latinoamérica

  1. ESTIMADOS OKI LATINOAMERICA.

    DESPUES DE UN DURO RECORRIDO PARA LOCALIZAR ALGUIEN EN VENEZUELA QUE NOS PUDIERA DAR UNA DEMOSTRACION DE LOS EQUIPOS DE LA SERIE 9000. 9800 DNH Y MAS., Y NO DAR CON NADIE QUE PUEDA DAR ESE SERVICIO, SE NOS OCURRIO VER LA POSIBILIDAD DE QUE PUDIESEMOS SER UN VENDEDOR OKI ATORIZADO. SI ESTO ES POSIBLE , NOS GUSTARIA ESCUCHAR DE USTEDES ALGUN PLANTEAMIENTO.

    GRACIAS
    MAXIME BENDAHAN

  2. ES POSIBLE DISTRIBUIR LA LINEA DE IMPRESORAS ATRAVES DE NUESTRA COMPAÑIA (TEURA)?. TENEMOS PERSONAL QUE SE PODRIA CAPACITARSE PARA LA VENTA. NOS DESARROLLAMOS EN IMPRESION A NIVEL GRAFICO, ESTUVIMOS ESTUDIANDO SUS EQUIPOS DE LA LINEA 98OO DNH Y PENSAMOS QUE ES UN BUEN EQUIPO. EN NUESTRO PAIS VENEZUELA , NO HAY QUIEN LO PUEDA VENDER, ESTUVIMOS MUCHO TIEMPO BUSCANDO QUIE SUPIERA DEMOSTRARLO Y FUE UN FRACASO. NOSOTROS PODEMOS VENDRLES LOS EQUIPOS SI CREEN EN NOSOTROS , NO TENEMOS COMPROMISOS CON OTRAS CASAS COMO (CANON , XEROX O OTRAS).

    ESTAMOS INTERESADOS

    MAXIME B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *