Adobe MAX 2008 en San Francisco

Desarrolladores y diseñadores líderes de la industria discutirán el futuro del video, la Web y las aplicaciones ricas de Internet.

Adobe Max 2008

Adobe anunció un listado parcial de los presentadores que se darán cita en Adobe MAX 2008, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre en el Moscone West en San Francisco.  Adobe MAX es el foro de primera clase para desarrolladores, diseñadores y tomadores de decisión de negocios que crean  y entregan experiencias digitales ricas y atractivas sobre diferentes medios y dispositivos.

Junto con Adobe en San Francisco se darán cita muchos de los más influyentes y celebrados diseñadores y desarrolladores  de la industria de hoy en día, incluyendo:

Eric Jordan y Tony Novak, desarrolladores Flash líderes de 2Advanced Studios, una agencia de diseño interactivo que crea soluciones de medios interactivos para clientes como AOL, Ford Motor Company, Warner Brothers, Nintendo of America, Electronic Arts, Motorola y O’Neill. 2Advanced Studios participará en un panel MAX acerca de: La Realización de la Experiencia Interactiva MAX 2008.

El premiado director de arte de Big Spaceship, Zander Brimijoin, cuyo notable estilo combina gráficos en movimiento e interactividad en un impresionante portafolio que reúne videos musicales, juegos, stop-motion y experiencias de sitios Web.  El trabajo de Brimijoin incluye los sitios Web oficiales de las conocidas películas Stranger than Fiction y 30 Days of Night. La sesión de Brimijoin en MAX, FPO: The Beast Behind the Beauty, usará ejemplos reales para ilustrar cómo los diseñadores y desarrolladores trabajan juntos para resolver problemas.

El aclamado visionario Ken Martin, director de creatividad en la renombrada agencia de creatividad digital BLITZ. El éxito de Martin radica en la conceptualización de campañas y aplicaciones de marca para clientes como Activision, Starbucks, Adobe, Microsoft y Naked Juice.  En MAX, Martin compartirá su visión de: El Desarrollo Excepcional de Experiencias de Marca y participará en el panel: La Realización de la Experiencia Interactiva MAX 2008.

El desarrollador gurú de ColdFusion y Flex Joe Rinehart ha diseñado y desarrollado aplicaciones basadas en productos Adobe por más de diez años. Joe ha construido su reputación como líder en la comunidad de desarrolladores y se le ha publicado en revistas como Dr. Dobbs’ Journal y The Fusion Authority Quarterly Update, y es autor del marco de trabajo Model-Glue (http://www.model-glue.com/). La sesión de Rinehart en MAX, Desarrollo de Aplicaciones ColdFusion Empresariales, se adentrará en el desarrollo de los proyectos comunitarios Model-Glue, ColdSpring y Transfer.       

Otros líderes de la industria que estarán presentes en MAX son el autor y desarrollador Joey Loft de The Morphic Group, el líder de la comunidad ColdFusion Raymond Camden de Broadchoice, Inc., el renombrado artista de computación Mario Klingemann  y Grant Skinner, CEO de una de las casas de desarrollo Flash con mayor capacidad en el mundo.

MAX 2008 también contará con presentaciones del CEO de Adobe Shantanu Narayen y el CTO Kevin Lynch, esperados avances tecnológicos, sesiones técnicas, laboratorios prácticos, exhibiciones y eventos de relacionamiento.

Siguiendo los pasos del lanzamiento de Adobe Creative Suite® 4, las presentaciones y sesiones en MAX mostrarán experiencias de vanguardia de flujos de trabajo de diseñador y desarrollador y más de 200 sesiones especializadas que cubren temas como:

  • Diseño para múltiples medios, incluyendo Web, video, móvil, impresos y aplicaciones ricas de Internet
  • Servicios, componentes y herramientas
  • Diseño para múltiples pantallas

La ceremonia de los 2008 MAX Awards tendrá lugar el 18 de noviembre y reconocerá los trabajos más innovadores de diseñadores y desarrolladores en todo el mundo.

Videos de desarrolladores: http://max.adobe.com/na/experience/

Página Facebook de Adobe MAX 2008/2009

Adobe Presenta la Familia de Productos Adobe Creative Suite 4

Enlaces Útiles

Para inscribirse en MAX Norte América, por favor visite http://www.max.adobe.com/na/reginfo/ y vea detalles y costos.

Sitio oficial MAX 2008: http://www.max.adobe.com

Adobe Systems Latin America: http://www.adobe.com/la

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *