Cambios en la presidencia de SAP Centroamérica y México

Vicente García, VP de Cuentas Globales Estratégicas de SAP América Latina, asume como Director General interino de SAP México y América Central.

Vicente García y Miguel Cruz y Celis

Vicente García y Miguel Cruz y Celis

.

SAP México y Centroamérica anunció cambios en su presidencia. Miguel Cruz, quien durante nueve años fue Director General de la región, decidió buscar nuevas oportunidades dentro de la estructura global de SAP. Mientras que se define quién será su sucesor, Vicente García, VP de Cuentas Globales y Estratégicas de SAP América Latina, asume la posición de Miguel como Director General interino.

García ingresó en SAP a principios de este año, luego de más de 30 años de trabajo en Hewlett Packard, compañía en la que ocupó diversos cargos gerenciales, incluido el de Vicepresidente para HP América Latina. Además de ser interinamente el Director General de SAP México y América Central, continúa siendo Vicepresidente de Cuentas Globales y Estratégicas de SAP América Latina.

En su nuevo rol, García trabajará con el equipo de SAP México y Centroamérica para continuar innovando y ofreciendo a los clientes las mejores herramientas para optimizar sus procesos y crecer rentablemente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *