Para su línea de racks,
Gabinete modelo NetShelter SX AR3357, Gabinete cerrado de 48U,
Gabinete modelo NetShelter SX AR3104, Gabinete cerrado de 24U que tiene
La oferta de Productos de Distribución de Energía para Racks de
Nuevo PDU de Rack con medición AP7856, permite satisfacer las necesidades de clientes que buscan contar con la energía adecuada, al tiempo que mantienen la administración del espacio o cableado, así como el acceso a los componentes blade removibles.
El AP7856 es el primer y único PDU de montaje en rack de forma vertical que no ocupa espacio útil de montaje (Cero-U) disponible y que permite acceso total a los componentes de los servidores blade HP hot-swap clase-c instalados en un gabinete típico de
El PDU de Rack con medición es trifásico de alta densidad (22kW) diseñado para aplicaciones blade, el cual brinda soporte a numerosas aplicaciones que demanden hasta 4 chasis blade, cada uno requiriendo múltiples C19 y C13s. Además incluye la capacidad de accesar, configurar y administrar unidades desde localidades remotas, una interfaz que permite una configuración total de alarmas y advertencias por parte del usuario, la capacidad de operar en entornos ambientales de hasta 60 grados celsius y grupos de tomacorrientes codificados por color que ofrecen un fácil identificación visual de los circuitos para balanceo de la carga de salida.
Interruptores de Transferencia Automática de montaje en Rack de Última Generación, ofrecen energía redundante a equipos de una sola fuente de poder. Disponibles en configuraciones 1U y 2U, estas unidades tienen administración de red integrada e incluyen múltiples receptáculos de salida para eliminar la necesidad de un PDU de Rack secundario.
Medidor de Corriente en Línea, monitorea la corriente a dispositivos en el centro de datos incluyendo Unidades de Distribución de Energía básicas (PDUs) y equipo independiente. Se incluyen tres modelos, todos de 230 voltios de dos fases, 16A y 32A, además de un modelo trifásico de alta densidad de 32A. Estas características brindan a los usuarios la oportunidad de instalar medidores de forma sencilla en instalaciones existentes, lo que genera un menor tiempo de caída a los usuarios durante las actualizaciones.