APC expande su portafolio

La compañía anunció la expansión de su portafolio de productos de distribución de energía, con el objetivo de ampliar la oferta de soluciones, desde closets de cableado y telecomunicaciones hasta grandes centros de datos.

Rack

 

APC anunció la expansión de su portafolio de racks y productos de distribución de energía, con el objetivo de ampliar la oferta de soluciones disponibles para sus clientes. Con esta estrategia, APC continúa su liderazgo en innovaciones hacia todas las aplicaciones para clientes: desde closets de cableado y telecomunicaciones hasta grandes centros de datos.

Para su línea de racks, APC presentó los siguientes productos:

Gabinete modelo NetShelter SX AR3357, Gabinete cerrado de 48U, 750 mm de ancho, 1.200 mm de profundidad. Específico para cubrir las necesidades de una alta densidad de cableado con amplias rutas para cableado y espacio maximizado para distribución eléctrica PDU de Rack en salas de servidores y centros de datos.

Gabinete modelo NetShelter SX AR3104, Gabinete cerrado de 24U que tiene 600 mm de ancho y 1.070 mm de profundidad, perfectamente diseñado para funcionar como satélite en oficinas donde hay limitaciones de espacio para albergar equipos que requieren estandar EIA-310

Nuevos productos de Administración Horizontal y Vertical de Cable, ofrecen las mismas características que los administradores verticales para racks abiertos, y son compatibles con gabinetes existentes NetShelter SX de 750 mm. de ancho. Esta línea de nuevos productos de Administración Horizontal y Vertical de Cableado está diseñada para ser utilizada con switches y paneles de parcheo de mayor tamaño.

Sellos de aire para piso falso KoldLok, una innovación dentro de la línea de productos de rack. Estos dispositivos de contención de cable preconfigurados sellan las aperturas de cable en un entorno de piso elevado para ayudar a controlar el flujo de aire. Cuando se perfora un piso elevado, el aire frío se filtra, haciendo que el plenum del piso pierda presión. Las pérdidas de presión comprometen la eficiencia de enfriamiento del centro de datos, lo que genera la necesidad de contar con una solución confiable y efectiva, como la que presenta APC.

La oferta de Productos de Distribución de Energía para Racks de APC se ha enriquecido con:

Nuevo PDU de Rack con medición AP7856, permite satisfacer las necesidades de clientes que buscan contar con la energía adecuada, al tiempo que mantienen la administración del espacio o cableado, así como el acceso a los componentes blade removibles.

El AP7856 es el primer y único PDU de montaje en rack de forma vertical que no ocupa espacio útil de montaje (Cero-U) disponible y que permite acceso total a los componentes de los servidores blade HP hot-swap clase-c instalados en un gabinete típico de 600 mm.

El PDU de Rack con medición es trifásico de alta densidad (22kW) diseñado para aplicaciones blade, el cual brinda soporte a numerosas aplicaciones que demanden hasta 4 chasis blade, cada uno requiriendo múltiples C19 y C13s. Además incluye la capacidad de accesar, configurar y administrar unidades desde localidades remotas, una interfaz que permite una configuración total de alarmas y advertencias por parte del usuario, la capacidad de operar en entornos ambientales de hasta 60 grados celsius y grupos de tomacorrientes codificados por color que ofrecen un fácil identificación visual de los circuitos para balanceo de la carga de salida.

Interruptores de Transferencia Automática de montaje en Rack de Última Generación, ofrecen energía redundante a equipos de una sola fuente de poder. Disponibles en configuraciones 1U y 2U, estas unidades tienen administración de red integrada e incluyen múltiples receptáculos de salida para eliminar la necesidad de un PDU de Rack secundario.

Medidor de Corriente en Línea, monitorea la corriente a dispositivos en el centro de datos incluyendo Unidades de Distribución de Energía básicas (PDUs) y equipo independiente. Se incluyen tres modelos, todos de 230 voltios de dos fases, 16A y 32A, además de un modelo trifásico de alta densidad de 32A. Estas características brindan a los usuarios la oportunidad de instalar medidores de forma sencilla en instalaciones existentes, lo que genera un menor tiempo de caída a los usuarios durante las actualizaciones.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *