Hitachi recibe una calificación “Altamente positiva”

La compañía recibió este reconocimiento según en el informe MarketScope 2008 para sistemas de discos empresariales de alta gama, elaborado por Gartner.

Hitachi

Hitachi Data Systems anunció que Gartner, Inc., la empresa líder de analistas, le ha otorgado la calificación  “Altamente positiva”, la valoración más alta, en el  informe  “MarketScope para Sistemas de discos empresariales de alta gama”. Según el informe, Gartner recomienda a los actuales clientes de las empresas con una calificación  “Altamente positiva” que “continúen con las inversiones previstas” y recomienda a los posibles clientes de dichas empresas tener en cuenta a estos proveedores como “una muy buena opción a la hora de realizar inversiones estratégicas”.

En el informe MarketScope para sistemas de discos empresariales de alta gama 2008, Gartner también señala que “la mayoría de los proveedores que evaluamos ahora soportan las tecnologías que, en opinión de Gartner, deben tener funcionalidades para el mercado de conjuntos de discos empresariales de alta gama, incluido el aprovisionamiento de acuerdo con las necesidades del cliente (thin provisioning) y el almacenamiento por niveles”.  El informe de Gartner incluye un análisis del estado del mercado y evalúa a seis proveedores de conjuntos de discos empresariales de alta gama en base a los siguientes criterios:

  • Estrategia de marketing
  • Estrategia de producto
  • Producto o servicio
  • Ejecución del proceso de ventas y precios
  • Respuesta del mercado y experiencia
  • Experiencia de los clientes

El informe “MarketScope for High-End Enterprise Disk Arrays” (MarketScope para Conjuntos de discos empresariales de alta gama)  Septiembre de 2008 elaborado por April Adams, Roger W. Cox y Stanley Zaffos se puede consultar en: http://www.hds.com/corporate/press-analyst-center.

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *