X-15 de Olympus, diseñada exclusivamente para América Latina

Olympus diseñó una cámara sencilla, fácil de usar y con tecnología avanzada haciéndola ideal para capturar imágenes como las de un experto.

x-15

La X-15 es una cámara versátil con tecnología avanzada y tan fácil de usar que principiantes podrán tomar imágenes claras y nítidas como las de un profesional. La X-15 está diseñada especialmente para América Latina con el objetivo de proveer una cámara que toma fotos de excelente calidad, a un precio asequible. Y por su cuerpo de metal ultra delgado, 1.7 cm de espesor, el usuario podrá llevarla en un bolsillo, a todas partes y tomar fotos extraordinarias en cualquier momento.

La nueva cámara X-15 incluye una Guía de Ayuda integrada que simplifica el manejo en la fotografía digital. La guía de fotografía ofrece a los usuarios instrucciones para lograr efectos específicos, como “fotografiar con luz de fondo” y “ajuste de color”. La guía no sólo ofrece descripciones detalladas para varios ambientes fotográficos, sino también reajusta la cámara con el toque de un botón, haciendo instantánea la transición del aprendizaje a la práctica, y todo en español o en portugués.

La nueva cámara incluye el Modo de Estabilización Digital de Imagen (DIS) que congela la acción y captura imágenes libres del efecto borroso provocado por la cámara u objetos en movimiento. Además, alta sensibilidad ISO para velocidad más rápida del obturador.

La pantalla LCD grande de 2.7 pulgadas (6.9cm) de gran definición hace más fácil ver imágenes claras cuando se componen las fotos y se comparten con amigos para ver los resultados, y todo sin necesidad de bajarlas a una “laptop” para visualizar las fotografías. Los 8 modos de fotografía predeterminados que hemos integrado, facilitan capturar excelentes imágenes en una variedad de condiciones de iluminación, como Retrato, Deportes, Fuegos Artificiales, Paisajes, Escena Nocturna y más. La película AVI con audio, graba y luego simplifica presentarla a todos en la cámara, en el televisor, o en la Web.

La Detección de Rostro. La Detección de Rostro detecta los rostros en el marco, enfoca automáticamente (Face Detection AF) y optimiza la exposición (Face Detection AE) para tomar retratos nítidos y brillantes. Aun cuando el sujeto se mueve, la cámara seguirá continuamente la cara de la persona sin tener que presionar el obturador.

Sensor de Imagen de 8 Megapíxeles. La X-15 proporciona un sensor de imagen de 8 megapíxeles captura imágenes claras y brillantes. Y facilita la producción de fotografías en formato grande con detalles increíbles.

Batería Recargable de Litio Ión. Este modelo viene con batería recargable de Litio Ión se puede llevar a donde quiera y tomar 160 fotografías por carga.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *