BlackBerry Bold ya está disponible en Guatemala

Se trata del primer smartphone BlackBerry compatible con redes de alta velocidad. Gestiona hasta 10 cuentas soportadas de correo electrónico personal y corporativo.

Black Berry Bold

Con este dispositivo, los clientes podrán acceder al BlackBerry Internet Service, que posibilita gestionar hasta 10 cuentas soportadas de correo electrónico personal y corporativo, incluidas las más populares suministradas por terceros (ISPs), como Terra, Yahoo!, o Gmail, entre otros.

Telefónica presenta en el mercado guatemalteco el teléfono inteligente BlackBerry Bold, el primer smartphone BlackBerry compatible con redes de alta velocidad tribanda HSDPA (3G) a nivel internacional.

Fabricado por dentro y por fuera con materiales de primera calidad que combinan la elegancia con un aspecto impresionante, el BlackBerry Bold cuenta con una pantalla nítida y brillante, en LCD semi VGA (resolución de 480 x 320 con 217 ppi) que hace que las fotografías posean un colorido y una nitidez sorprendentes, los vídeos se reproduzcan de forma fluida, y las páginas Web, los documentos, las presentaciones y los mensajes aparezcan con una calidad y contraste excepcionales.

Este modelo incorpora GPS, Wi-Fi y una amplia gama de funciones multimedia, como una cámara de 2 mega píxeles con grabación de vídeo, flash incorporado y zoom digital de tres niveles. Su reproductor de medios mejorado es capaz de mostrar fotografías y diapositivas rápidamente, de reproducir películas de manera fluida en modo de pantalla completa y de administrar una colección de música entera. Se puede reproducir audio con los dos altavoces del equipo, que ofrecen un nítido sonido estéreo. Además, el BlackBerry Bold trae una variedad de aplicaciones que ofrecen acceso a teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, organizador, navegación de la Internet, entre otros. Los equipos vienen con una variedad de accesorios como auriculares estéreo, cargador de viaje, estuche o funda para transportarlo y cable USB.

Telefónica posee una gran comunidad de usuarios BlackBerry en toda Latinoamérica, lo que posibilita a sus clientes viajar a más de 100 países donde la empresa tiene contratos de roaming GPRS y gozar de los beneficios de esta tecnología como si estuvieran en Guatemala.

Para obtener más información sobre este servicio o sobre el nuevo equipo BlackBerry Bold, los interesados podrán llamar sin cargo al *911 desde sus teléfonos móviles, o visitar la página web: www.movistar.com.gt

Sin etiquetas

2 thoughts on “BlackBerry Bold ya está disponible en Guatemala

  1. alejandro dice:

    mmmm bueno esta mas omenos pero me quedo con mi iphone que esta buenisimo aunque de tamaño no mucho me gusta pero menos la black berry y ademas no tiene un teclado con botones que siempre estan alli……

  2. jiimmy arenas dice:

    Me parece estupendo el blackberry es lo mejor que a salido en telefono es lo maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *