Nuevas funciones de la línea SundStructure de Polycom

La compañía ofrece soluciones de refuerzo de audio y sonido de alto desempeño, con una calidad sin precedentes, fáciles de diseñar y configurar con las funciones expandidas de la línea SoundStructure.

SundStructure

La serie SoundStructureTM es la primera solución de audio para salones con aplicaciones de voz y video conferencia que ofrece una verdadera e innovadora calidad de audio. La serie SoundStructure, presentada por primera vez en InfoComm 2007 y reconocida por distintas publicaciones de temas audiovisuales (AV) como uno de los mejores productos de la industria, desarrolla la tecnología y los vastos conocimientos del mercado de Polycom en audio instalado.

Las soluciones de SoundStructure son sistemas de audio flexibles y completos que ofrecen un desempeño y recursos de audio de primera clase para salas de conferencia, aulas y reuniones personalizadas. Polycom anunció hoy dos nuevos recursos disponibles en su serie SoundStructure:

- SoundStructure ya ofrece una solucion de audio integrada fácil de usar con las soluciones de video conferencia HDXTM de Polycom, y ahora añade integración con el conjunto de micrófonos HDX de mesa y techo de Polycom. Las configuraciones pre-integradas para los micrófonos HDX dentro del software de SoundStructure Studio, simplifican la instalación para las salas de video conferencia o de audio solamente. Ahora es más rápido y fácil crear un sistema de audio de alta fidelidad con el simple hecho de conectar SoundStructure con los micrófonos HDX y las salidas amplificadas de altavoces, así como cargar un archivo de configuración hacia el dispositivo de SoundStructure.

- El SoundStructure SR12 está siendo distribuido actualmente en el mercado. Una solución ideal para entornos de refuerzo de sonido (por ejemplo, estadios, clubes nocturnos, salas de bailes, iglesias), el SR12 ofrece un procesamiento de audio incomparable que brinda el refuerzo de audio y voz de la más alta fidelidad. Entre las funciones del SoundStructure SR12 se encuentran: Tecnología de reducción de feedback; procesamiento de dinámicas, múltiples opciones de EQ, procesamiento de audio en todas las entradas/salidas y hasta 12 submixers. El SR12 desarrolla la misma interfaz de software de SoundStructure Studio al igual que otros modelos de SoundStructure, ofreciendo los mismos beneficios de facilidad de configuración e integración tanto para los entornos de refuerzo de conferencia como de sonido.

Acerca de la serie SoundStructure

Diseñada para entornos de salas instaladas, integradores de sistemas y profesionales de A/V, la serie de SoundStructure está compuesta de sistemas completos que cuentan con múltiples opciones de entrada y salida, así como recursos de procesamiento de submix que simplifican la instalación y proporcionan flexibilidad para cualquier configuración de salas de reuniones. Se han implementado varias funciones de diseño para ofrecer soporte a las necesidades de los integradores, incluyendo cancelación de eco acústico estéreo de 22kHz en todos los canales de entrada; opciones de telefonía flexibles, y conexión digital directa para los sistemas de video de alta definición Polycom HDXTM.

Precio y Disponibilidad

La línea de SoundStructure está disponible para Norteamérica, Europa y regiones de Asia a través del canal de socios certificados de Polycom por un precio sugerido de venta del fabricante en Norteamérica de U.S.$4,995 por un sistema de ocho canales, $6,495 por un sistema de 12 canales y $7,995 por un sistema de 16 canales. El SoundStructure SR12 tiene un precio sugerido de venta de $4,595. El precio podría variar en las distintas regiones. La actual línea Vortex de Polycom de soluciones instaladas de audio continuará estando disponible y con soporte de Polycom.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *