SonicWALL presenta e-mail security 6.2

Sonic WALL presentó e- mail security 6.2, la nueva aplicación que cuenta con la herramienta de validación de direcciones BATV, que combate el incremento de correo no deseado (SPAM) o mensajes basura.


SonicWALL presenta e-mail security 6.2


Este mecanismo (BATV) permite distinguir entre un mensaje legítimo de un mensaje publicitario, basura o no deseado, y evita caídas o congestión en el servidor.

El bombardeo publicitario (NDR) es aún otra forma de correo no deseado que imita una capacidad de correo electrónico útil - con esta función si el mensaje recibido es correo electrónico válido se autoriza de manera automática su llegada a la bandeja de entrada de destino final.

SonicWALL Email Security  puede tratar, tanto el correo electrónico entrante como de salida, sobre el mismo sistema, con la función de BATV, sin afectar el desempeño de la máquina de los usuarios.

"Más del 90% de los mensajes electrónicos que nuestros clientes reciben es el bombardeo publicitario, phishing, virus, o violaciones de política - simplemente por correo Spam" dijo Andrés Klein, gerente de productos de seguridad de SonicWALL.

Con E-mail Security 6.2, los administradores no tendrán que escribir, manejar o tener que todos los días actualizar la política y reglas para evitar el bombardeo publicitario de correo (NDR). Con BATV se tiene un método fácil y eficaz de descubrir y manejar la falsificación de mensajes, con una mínima administración.

Otras características de SonicWALL Email Security 6.2:

Eficiencia internacional mejorada, dado que cuenta con capacidades de detección de mensajes en múltiples idiomas. Esto permite que la aplicación SonicWALL e-Mail Security 6.2 determine correctamente el lenguaje de un correo electrónico, independientemente de los trucos de un spammer y del uso de caracteres especiales. En este sentido, la compañía ha liberado esta versión en holandés, francés y sueco, además del inglés.

Funcionamiento mejorado para monitoreo que permite a los  administradores tener una representación visual de métricas de desempeño sobre el sistema de correo electrónico.

Manejo sencillo de licencias. SonicWALL permite que los clientes puedan escoger múltiples opciones para adquirir esta aplicación de seguridad en el correo electrónico, según la organización. Los Servicios de suscripción pueden ser comprados en paquetes de usuarios de 25, 50, 100, 250, 500, 750, 1000, 2000, 5000, y 5000 y más, si fuera necesario.

Para más información acerca de SonicWALL Email Security 6.2, favor visitar: www.sonicwall.com.

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *