El programa para canales MOTOwi4 profesionaliza a los Partners de Motorola

Con el objetivo de crecer permanentemente sus socios de negocios, Motorola ha diseñado su programa de partners para...

MOTOwi4

Con el objetivo de crecer permanentemente sus socios de negocios, Motorola ha diseñado su programa de partners para brindar toda la información, capacitación y materiales que ofrezca a los clientes soluciones integrales de banda ancha inalámbrica.

El programa combina recursos de ventas, comercialización, educación y mercadeo, para facilitar la consolidación de los negocios y aumentar su productividad y rentabilidad.

Los miembros tienen acceso a herramientas de comercialización y marketing; incentivos de venta de reconocimiento a su esfuerzo y operaciones concretadas; acceso al programa de entrenamiento y certificación.

Motorola se ha asociado con los principales distribuidores de la industria en la región, para entregar los productos del portafolio MOTOwi4 en forma económica y oportuna, conformando una cadena de valor sostenida por el siguiente modelo de distribución.

Motorola Distributions Partners (MDP)

Su rol es el de otorgar valor agregado de soporte a los MSP. Este eslabón apoya los productos wi4 Fijo (Punto a Punto y Punto a Multipunto) wi4 Mesh y wi4 Indoor y está autorizado a vender al línea de productos a los MSP y MSPP. Los MDP no están autorizados a vender productos a usuarios finales.

Motorola Solutions Partners (MSP)

Son es eslabón que interactúa con los usuarios y atiende sus necesidades, lo que se traduce en soluciones específicas que incluyen materiales y servicios. Sus clientes son instituciones privadas o de gobierno. Están autorizados a vender productos MOTOwi4 a Resellers, usuarios finales y MSPP.

Resellers

Tienen la posibilidad de vender soluciones de la cartera de productos MOTOwi4 a la que acceden a través de un MSP. No se les exige determinadas obligaciones pero no cuentan con los beneficios de pertenecer al canal certificado.

Motorola Service Provider Partners (MSPP)

Proveedores de servicio de Banda Ancha inalámbrica que brindan cobertura local, nacional o regional utilizando a algunas de las tecnologías MOTOwi4 para atender su demanda de mercado y cumpliendo con un determinado volumen de productos. Puede tratarse de ISPs, empresas de cable, Carriers, etc.

Si usted quiere formar parte de la red de canales ingrese aquí  y analice su perfil.

 

 

 

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *