Enfora lanza sitio Web en español

El sitio Web en idioma español cuenta con información sobre la compañía, así como orientación sobre productos, soluciones y otros recursos para los integradores y desarrolladores de sistemas de habla hispana.

Enfora lanza sitio Web en español

Enfora lanzó su sitio Web en español en www.enfora.com para sus comunidades de usuarios, integradores y desarrolladores de habla hispana alrededor del mundo.

El sitio cuenta con información sobre las ofertas de productos de la compañía por los sectores de mercados verticales, incluyendo las áreas de Energía, Transporte, Servicios Médicos y Seguridad.  Además, los visitantes encontrarán enlaces muy útiles donde podrán comprar productos de Enfora y recibir soporte a través de la red de socios del canal global de Enfora.

El sitio ha sido diseñado como un recurso para el gran número de personas interesadas en recibir información sobre los productos de Enfora en idioma español, el tercer idioma más hablado del mundo. “Nos sentimos complacidos de haber podido lanzar este sitio para nuestros socios y clientes de habla hispana alrededor del mundo”, dijo Ken Creager, vicepresidente de Mercadeo de Enfora. “El sitio fue creado específicamente para aportar contenido que les permita resolver sus necesidades actuales y futuras en su idioma nativo”, añadió Creager.

Entre otras cosas el nuevo sitio hace posible que las comunidades de desarrolladores y usuarios de habla hispana puedan examinar las hojas de especificaciones de productos de Enfora, las soluciones clasificadas de acuerdo con los sectores de mercados verticales, y también identificar rápidamente aquellas soluciones de Enfora que se adaptan de forma óptima a sus propias aplicaciones.  El sitio también incluye una rápida sección de enlaces que proporciona acceso a los últimos anuncios de prensa, además de una biblioteca de imágenes de productos y a otro tipo de información sobre la compañía.

Para información adicional, favor de comunicarse con el equipo de Enfora a: ventas_lat@enfora.com

Sin etiquetas

4 thoughts on “Enfora lanza sitio Web en español

  1. romelia dice:

    buenas tarde de verdad que estoy desesperada desde hace unos meses estoy buscando el driver del enfora GMS 1218 que a consecuencia de que me mude se estravio y le pido a digitel que me ayude y dicen que ustedes son los unico que me los pueden dar de verdad necesito el driver para configurar el internet con su ayuda resp

  2. romelia dice:

    necesito que me digan como bajar el programa o el drive por favor o que lo vendan

  3. mmandujano dice:

    Romelia: Le pido haga el favor de comunicarse con el equipo de Enfora a: ventas_lat@enfora.com
    Gracias por su correo.
    Manuel Mandujano.
    Editor de Compuchannel.

  4. Ricardo Jaramillo dice:

    Cordial saludo

    El caso es el siguiente, tengo un modem sky patrol y un gms 1218 pero no puedo acceder a ellos por que desconosco como estan configurado sus puertos de comunicación. Queria saber si tienen algun software que me pueda ayudar en esto ó si hay algun medio mecanico para llevarlo a configuración de fabrica.

    Gracias.

    Ricardo Jaramillo Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *