Secure Computing logró puntuación de 99.7% de efectividad en detección anti-malware

El puntaje de Secure Web fue de cinco "A", el cual es el mejor promedio de las seis categorías en los productos anti-malware del 2008.

Secure Web

Secure Computing  anuncio que en una prueba independiente conducida por AV Test Labs (www.av-test.org), el Secure Web Anti-Malware de Secure Computing, alcanzó una puntuación del 99.7% de  efectividad en la detección, liderando a los mayores fabricantes de anti-malware y poniéndose a la delantera de otras 32 compañías.  El Secure Web (anteriormente conocido como Webwasher), que es la solución Web Gateway basada en reputación de Secure Computing, obtuvo una puntuación de  cinco grados "A" de una máxima de 6 puntos, dándole a Secure el mejor promedio general de todos los productos anti-malware, que fueron probados. La investigación de AV Test Labs, simula una combinación de ataque malware en el mundo real e ilustra los grados de variantes en la efectividad de los productos en competencia en detector esos ataques.

Para esta prueba, AV Test Labs solo usó muestras actuales, que se han visto propagadas (o las cuales han sido distribuidas por autores de malware) en los últimos tres meses. Un total de 1,164,662 ejemplos únicos de malware, fueron usados para esta prueba, incluyendo gusanos, backdoors, bots (zombies) y Caballos Troyanos. La prueba también incluyó la detección de 94,291 ejemplos de adware y Spyware únicos. La prueba de AV Test Labs establece los procedimientos que reflejan el panorama de los ataques actualmente, cubriendo las últimas tendencias del malware, como se señala en el documento emitido por Secure Computing "The State Of Malware – Verano 2008".

El Secure Web de Secure Computing es la primera y única solución basada en reputación de la industria, que protege a las compañías en contra de malware y spyware, fraude de phishing y robo de identidad, fuga de datos y el mal uso del Internet. Simultáneamente, ayuda a asegurar el reforzamiento de las políticas, el cumplimiento regulatorio y un ambiente productivo de aplicaciones.

"La sofisticación de hoy día en los ataques de seguridad para las empresas continua incrementándose, por lo que es muy importante para las compañías protegerse de los ataques diseñados para robar información e infringir en el daño máximo," dijo Andreas Marx, Director Administrador de AV Test Labs. "Vemos nuestro trabajo en AV Test Labs como una forma proactiva de ofrecer evaluaciones para los mejores productos anti-malware, para que las compañías puedan hacer una buena decisión en sus proceso de evaluación."

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *