Registrarse como canal de Nvidia "es muy fácil"

El Programa de partners es una iniciativa de marketing dirigida a ensambladores de sistemas y distribuidores que suministran componentes o sistemas basados en productos NVIDIA.

Partner Force

En Latinoamérica, 15% de las ventas de Nvidia proviene de los canales; la mayor cantidad se realiza por los fabricantes. Por eso, el programa PartnerForce incluye el interés permanente por aumentar el número de socios de negocios interesados en los productos. "La meta es pasar de 15,000 a 50,000 en toda América Latina durante los próximos años", señaló Gustavo Jorge, gerente de Canales de Nvidia para América Latina.

Para la reclutamiento NVIDIA puso en marcha su programa PartnerForce con el objetivo de ofrecer el máximo apoyo al canal de distribuidores, integradores de sistemas, establecimientos comerciales y tiendas de comercio electrónico.

El programa tiene por objetivo poner a disposición todas las herramientas necesarias para sacar el máximo rendimiento a los esfuerzos de ventas, así como mantener una fuerte comunicación con todos sus socios.

Como miembro del programa, tendrá acceso a numerosas herramientas y ventajas:

Información: Comunicación periódica a través del boletín PartnerForce y la información PartnerFlash, acceso al portal de PartnerForce en la Web, soporte de ventas a través del centro de ventas (NVIDIA Sales Center) y formación constante sobre tecnología y productos.

Conexión: Herramientas que le pondrán en comunicación con los partners autorizados y los distribuidores autorizados de NVIDIA.

Agilidad: Herramientas que le ayudarán a incrementar sus ventas mediante la promoción de la marca y el impulso de la demanda. Esto incluye banners para la Web, plantillas de anuncios, logotipos y otros componentes descargables de la Web.

Registrarse es muy fácil. Puede hacerlo online desde el portal de NVIDIA PartnerForce o por teléfono: 900 987 128.

Si se recuerda, Nvidia empresa es proveedora de tecnologías de cómputo visual e inventora de la unidad de procesamientos gráficos (GPU, por sus siglas en inglés) de alto desempeño.

“La meta es pasar de 15,000 a 50,000 en toda América Latina durante los próximos años”. Gustavo Jorge, gerente de Canales de Nvidia para América Latina.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *