Un nuevo escáner de escritorio impulsa la productividad

El escáner de escritorio DocuMate 162 puede capturar, organizar y darle otro uso a los documentos en papel para prácticamente cualquier aplicación.

Xerox DocuMate 162

El escáner color Xerox DocuMate 162 escanea hasta 50 imágenes por minuto (ipm) en modo dúplex e incluye un alimentador automático con capacidad para 50 hojas que soporta todos los sustratos, desde tarjetas comerciales y cheques hasta documentos tamaño oficio o legal. El nuevo escáner incluye la tecnología Visioneer OneTouch con un controlador TWAIN avanzado y un controlador ISIS certificado que permitirá la comunicación con cientos de soluciones de software o aplicaciones ECM (gestión de contenido empresarial) y DIM (digitalización de documentos).

“Tener el escáner DocuMate 162 en su escritorio es como tener un asistente personal”, dijo John Capurso, vicepresidente de marketing para la línea de escáners DocuMate de Xerox. “Su tecnología de próxima generación en escáners resuelve problemas de la vida real como capturar un contrato de múltiples páginas en un archivo PDF editable de modo que se pueda buscar el documento por su contenido; escanear recibos casi ilegibles; o escanear formularios de embarque o envío compuestos por múltiples partes y de color que están borroneados, manchados o que son difíciles de leer y luego archivarlos electrónicamente con los registros de tránsito”

Más productivo

Con un tamaño que se ajusta a cualquier escritorio, el escáner puede rápidamente convertir documentos en papel en archivos PDF editables que se pueden compartir, organizar y proteger con facilidad. La tecnología Visioneer OneTouch con Kofax VRS mejora originales imperfectos, los endereza y recorta automáticamente con sólo presionar un botón.

Escanear con sólo presionar un botón

La tecnología Visioneer OneTouch permite a los usuarios escanear hacia el “destino” que deseen con sólo presionar un botón, eliminando así múltiples pasos para enviar documentos escaneados a aplicaciones o dispositivos predeterminados. Los botones del escáner vienen programados para escanear, enviar por correo electrónico o copiar en archivos con formato PDF editable, pero el usuario puede personalizarlos para escanear e imprimir, escanear y guardar, escanear y enviar a red y escanear a OCR. El controlador Visioneer OneTouch incluido en el escáner DocuMate 162 también soporta entrega automática de imágenes escaneadas a aplicaciones tales como Microsoft SharePoint, Kofax Ascent Collection Server, EMC Captiva, QuickScan Pro, FileBound, Laserfiche, DocuWare, Xerox DocuShare y Datacap Taskmaster.

Paquete de software incluido

El nuevo escáner viene equipado con un paquete de soluciones de software que tiene un valor superior a los USD 400, incluyendo Visioneer OneTouch con tecnología Kofax VRS, Nuance PaperPort, OmniPage Pro OCR y controladores TWAIN, ISIS certificado y WIA. Nuance PaperPort es una solución de escritorio para administrar documentos que permite a los usuarios ver y armar con distintos tipos de documentos archivos PDF que se pueden administrar y a los que se puede acceder localmente o en la red. OmniPage Pro convierte grandes volúmenes de papel, archivos PDF y formularios en archivos que se pueden buscar y editar.

CATEGORÍA: Escáner

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD: El escáner DocuMate 162 de Xerox ya está a la venta a través de los comercios minoristas y socios de canales en línea, principales revendedores y Xerox y sus representantes y concesionarios.

ASPECTOS DESTACADOS:

  • Escanea hasta 50 imágenes por minuto
  • Mejora originales imperfectos
  • Permite a los usuarios escanear hacia el “destino” que deseen
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *