OLYMPUS SP-570 disponible en Centroamérica

Cuenta con 10 megapíxeles, gran-angular, lentes telefoto, la estabilización dual de imágenes y la pantalla lcd hypercrystal de 6.9 cm son las principales características innovadoras.

OLYMPUS SP-570

Ya está disponible en Centroamérica la cámara digital compacta SP-570 Ultra Zoom, de Olympus que se destaca de las demás gracias a su asombrosa precisión de su zoom óptico de gran-angular 20x (26-520mm equivalente) y resolución de 10 millones de píxeles para lograr una imagen de superior calidad en cualquier toma.

La SP-570 UZ ofrece los controles manuales avanzados que los fotógrafos experimentados exigen y que encuentran cámaras digitales SLR, un nuevo timbre de zoom y soporte para un flash externo, y captura en formato RAW. Al mismo tiempo, el usuario puede programar la cámara fácilmente para enfocar y tomar fotos con modos automáticos. Más allá de su impresionante lente y número de píxeles, la SP-570 UZ proporciona otras innovadoras características claves, como:

Estabilización dual de imágenes: Combina los beneficios de la estabilización de imágenes con ajuste del sensor y la estabilización digital de imagen para compensar la cámara y los objetos en movimiento, lo que asegura bellas y nítidas imágenes en cualquier situación.

Detección Facial: Busca de manera continua los rostros dentro del marco y enfoca automáticamente, por lo que optimiza la exposición para retratos nítidos y brillantes, incluso cuando el individuo está en movimiento.

Tecnología de ajuste de sombra: Permite al usuario revisar y capturar imágenes como las ve el ojo humano, compensando ambientes con mala iluminación y destacando los detalles en áreas importantes, mientras optimiza el detalle en las sombras para producir fotografías más balanceadas.

Vista previa de una toma perfecta: Elimina las dudas de obtener gran fotografía al permitir al usuario pre-capturar y seleccionar varios efectos fotográficos en vivo en la pantalla LCD antes de tomar la foto; y

Gran Pantalla LCD HyperCrystal de 2.7” con la tecnología anti-reflejo que supera la visibilidad en el resplandor solar y ofrece un ángulo de visión más amplio (176 grados en cada dirección) para componer, revisar y visualizar las imágenes con más facilidad.

Captura todo

La precisión del óptico es fundamental para producir imágenes con calidad, y la SP-570 UZ viene totalmente equipada con el equivalente a tres lentes. El lente brillante f2.8-4.5 ofrece el equivalente a 26-520mm de longitud focal con un zoom total de 100x (5x zoom digital). El usuario puede acercar la acción con el versátil  y compacto súper zoom telefoto 20x de la cámara, y al mismo el lente de gran-angular (26mm) captura más en cada marco. Las características súper-macro capturan los detalles más sutiles a distancias tan cerca como a un centímetro.

La construcción del lente compacto es una combinación de (ED) alta-refracción, esféricos y dispersión-extra (ED) para proporcionar nitidez y claridad de extremo a extremo. Ya sea que esté capturando deportes de extrema acción o rutinas diarias, este cuerpo robusto con un lente telefoto de Gran-angular ofrece variedad para obtener un buen trabajo. 

Sensor de estabilización dual de imagen

El sensor permite al usuario tomar fotografías nítidas y claras, virtualmente en cualquier situación, al ajustar la cámara u objeto en movimiento. El sensor de estabilización de imagen con ajuste mecánico Olympus mantiene la nitidez de las imágenes al ajustar el CCD para compensar el movimiento de la cámara, que a menudo ocurre cuando se utiliza el zoom y en condiciones de poca iluminación, cuando la velocidad del disparador es más lenta. La Estabilización Digital de Imagen congela la acción con alta sensibilidad ISO y rápida velocidad del disparador, para evitar imágenes borrosas que ocurren por un objeto en movimiento.

Control Manual Total

Los modos Manual, Prioridad de Salida y Prioridad del Disparador otorgan al usuario flexibilidad y control para lograr un desempeño óptimo en cualquier situación. Los usuarios pueden expresar su visión creativa, al ajustar detención-f para retratos detallados con fondos suaves, o retardar la velocidad de la toma para crear el efecto borroso de movimiento, o sólo dejar que la cámara piense a través del uso de conexiones automáticas. La guía manual también está disponible para usuarios que desean tener un control creativo total.

Soporte para flashes externos

La SP-570 UZ ofrece un soporte para conectar un flash externo, ofreciendo más opciones para diferentes efectos de iluminación. Además, las SP-570 UZ soportan flashes inalámbricos, lo que permite al usuario capturar bellas imágenes, incluso en una variedad de iluminación.

Detección facial

La detección facial reconoce los rostros dentro del marco y enfoca automáticamente (Detección Facial AF) y optimiza la exposición (Detección Facial AE) para retratos nítidos y brillantes. Ahora, la cara del sujeto siempre estará enfocada, no importa si está centralizada o no.

Toma secuencial a alta velocidad y pre-captura

La SP-570 UZ es capaz de capturar imágenes a la increíble velocidad de 13.5 marcos por segundo, con una reducción de tamaño de imagen de 3 megapíxeles. La inclusión de la tecnología de pre-captura, que funciona junto con la toma secuencial a alta velocidad, permite al usuario capturar la acción antes y después de presionar el disparador. La pre-captura empieza a funcionar tan pronto se fija el foco, guardando automáticamente cinco marcos en la memoria protectora de la cámara antes de liberar el disparador, garantizando que no se perderá ninguna de las acciones, incluso si la reacción del usuario es lenta. Perfecta para situaciones donde el tiempo es esencial, como para fotografiar a un jugador de tenis, a los niños jugando o una ballena lanzando agua.

Pantalla LCD HyperCrystal de 6.9 cm

La SP-570 utiliza una pantalla LCD HyperCrystal, diseñada para ofrecer un ángulo más amplio sin resplandor o sombra. Ahora las imágenes y videos son claros y nítidos en la LCD con una visión del ángulo mayor a 140 grados (izquierda a derecha o arriba y abajo), mientras se compone o revisa una imagen. Su localizador de video electrónico es muy agudo e incluye un dióptrico para ajustar y tener una visión perfecta sin anteojos.

Tecnología de ajuste de sombra

Tomar fotografías en exteriores a la luz del día puede ser complicado, debido al extremo contraste entre las áreas oscuras con sombras y las áreas con resplandor solar. Mientras que el ojo humano es capaz de detectar los matices entre oscuridad, luz y todos los detalles involucrados, los sensores de imágenes por lo regular no son tan sensibles. La SP-570 UZ aborda este reto con una nueva Tecnología de Ajuste de Sombra, que compensa el contraste extremo donde las áreas con sombra están subexpuestas y carecen de detalles visibles. Con esta tecnología, el usuario puede pre-capturar y obtener imágenes con el mismo contraste detectado por el ojo humano.

Perfecta edición dentro de la cámara

La característica de edición perfecta ofrece soluciones rápidas para problemas de calidad de imagen inesperados, ocasionados por varias condiciones adversas. El ajuste de luz puede utilizarse para arreglar cualquier área subexpuesta, y reducir el efecto de los ojos rojos, a veces ocasionados por la luz directa del flash. Además,  función de edición en la cámara se puede acceder con sólo presionar un botón. Las funciones disponibles incluyen ajuste de tamaños, recortes, marcos, opciones de texto, blanco y negro y sepia.

 

Procesador de imágenes TruePic III

El procesador de imágenes TruePic III de Olympus produce fotografías claras con toda la información de píxeles en cada una de las imágenes para proporcionar en cada fotografía calidad superior, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad en el proceso. El TruePic III también captura imágenes frescas y claras en funciones ISO, que por lo regular están relacionadas con el incremento de ruido de imagen o la producción de fotos manchadas.

 

31 modos de toma, incluyendo los fuegos artificiales

La SP-570 UZ facilita la toma de fabulosas fotos en una variedad de escenarios y situaciones de iluminación con 31 modos de toma, entre otros el modo de fuegos artificiales. Para capturar los fuegos artificiales más asombrosos, esta función de multi-exposición recubre los fuegos artificiales para crear la memoria de una experiencia única. Para activar cualquiera de los modos de la cámara, sólo seleccione el modo deseado para retratos, paisajes, escenas nocturnas, acción rápida y más.

OLYMPUS Master 2 Software

El Software OLYMPUS Master 2 ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz intuitiva agiliza y facilita la descarga en la computadora, y organiza de manera sencilla las imágenes por carpetas o álbumes y se pueden buscar por fecha en la vista de calendario. Con sólo dar un clic usted podrá contar con soporte en línea, plantillas, actualizaciones de firmware y otros servicios para el usuario. Use el paquete opcional muvee™ Theater para crear presentaciones profesionales y DVDs con sus fotografías en cualquiera de las plantillas incluidas.

Disponibilidad

Los modelos de Olympus en Costa Rica están disponibles en los siguientes establecimientos:

CompuBetel.

Hogar Feliz.

Artelec.

Casa Blanca.

Radio Schack.

En el resto de Centroamérica se pueden adquirir en los puntos de venta autorizados. Para mayor información se pueden comunicar con el señor Mauricio Villegas de la empresa MaxCentral tel: 506-22239411, extensión 5629.

Precio:

Precio sugerido al público de la Olympus SP 570 UZ: $ 653,60 (impuesto de venta incluido) dólares de los EE. UU.

La camará incluye: banda para el cuello, cable USB WIN/Mac, cable de Audio/Video, cuatro pilas AA, manual, tarjeta de garantía y el software OLYMPUS Master 2 (CD-ROM).

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *