Aspectos decisivos a la hora de comprar una impresora

Las impresoras inalámbricas benefician de forma clara a los usuarios y al medio ambiente, según una encuesta realizada por Lexmark Internacional.

Impresora Lexmark

Cuando se va a comprar una impresora, el medio ambiente está en la mente de muchos consumidores de Estados Unidos. Más del 80 por ciento de las personas dicen que una impresora con cartuchos opcionales de alto rendimiento puede tener una influencia positiva en su decisión de compra. Esto es de acuerdo a una reciente encuesta en línea encargada por Lexmark Internacional.

La encuesta también encontró que las características de ahorro de papel son importantes para muchos propietarios de impresoras. El 80 por ciento de los encuestados dijo que un equipo Todo-en-Uno (AIO, por sus siglas en inglés) que imprime, escanea, copia y envía/recibe faxes es más amigable con el medio ambiente que los cuatros aparatos por separado.

Los beneficios de la tecnología inalámbrica también se posicionan en un rango alto entre los consumidores. La mitad de los encuestados dijo que la impresión inalámbrica es más conveniente que la impresión estándar por cables.

Con las impresoras y productos Todo-en-Uno, los usuarios de hogar y oficinas disfrutan la posibilidad de compartir un mismo dispositivo, un beneficio que los encuestados situaron en el primer lugar, entre tres opciones. Eliminar el numero de dispositivos ahorra energía y materiales, y como son más pocos los productos fabricados, entonces existirán menores partes a reciclar o remanufacturar.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *