Blu-ray va tras la conquista del continente americano

LG presenta los beneficios, el potencial y las posibilidades que tiene Blu-ray para acercarse al mundo de las computadoras con la mejor experiencia en audio y video.

Blu ray

LG lanza su apuesta para incursionar en la industria de las computadoras a través de discos ópticos y unidades de nueva generación. Una tecnología que ha tenido gran éxito en Europa, Asia y Oceanía, y ahora desembarca en este lado del mundo como la más grande alternativa en calidad, desempeño y con capacidad de almacenar hasta 50GB de memoria.

Por esta razón y para enriquecer el poder de la experiencia Blu-ray, LG invita a participar en un novedoso entrenamiento para conocer más a fondo las innovaciones tecnológicas y funciones propias de la marca, que se imponen en materia de reproductores y discos ópticos, así como la compatibilidad y los requerimientos que exige esta tecnología al adaptarse a un sistema PC portátil o desktop.

Blu-ray es un formato capaz de acumular diez veces más información que un DVD, ofrece una calidad de imagen impecable y experiencia en películas y videojuegos es incomparable con otros dispositivos. Pero ahora también va tras la conquista del mundo informático.

La industria cinematográfica de Hollywood ya trabaja con esta tecnología de alta definición, así mismo la videoconsola de juegos PS3, ofrece las innovaciones propias de este dispositivo. Sin embargo, lo que muchos desconocen es el gran potencial que existe para trabajar con las PC’s que inundan el mercado mundial a través de unidades internas.

Estos dispositivos no solo ofrecen la posibilidad de reproducir los nuevos formatos de alta definición, sino también de grabarlos. Las unidades internas GGW-H20L y GGC-H20L de LG, han llegado al mercado con el software de grabación incluido y son compatibles con discos Blu-ray de dos capas, además de poder grabar DVD.

‘Este formato de alta definición requiere ciertas condiciones técnicas que las PCs deben cumplir y además existen grandes oportunidades de actualizar las computadoras existentes para que sean compatibles con Blu-ray, pues cada vez encontraremos más programas para PC en formato Blu-ray’, asegura Daniel Park, Product Manager de LG Electronics Latin America.

LG le apuesta 100% a esta tecnología que cada vez incursiona con más fuerza en mercados masivos, lo cual representa una ventaja para quienes hacen parte de la industria del cine, la TV, los videojuegos y las computadoras. Blu-ray muestra indudables beneficios con respecto a sus antecesores y eso lo convierte en una herramienta llamativa y rentable en todos los aspectos.

EVENTO

Serán tres horas en las que habrá la posibilidad de conocer de qué se trata la tecnología Blu-ray, qué beneficios ofrece para usuarios y empresas, así como una demostración en vivo de la instalación de una reproductor interno.

Fecha: 7 de octubre

Lugar: Sheraton Guayaquil. Av. Constitución, Plaza del Sol. Frente al Mall del Sol, Ecuador.

Hora: 6:00 pm – 9:30 pm

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *