Wacom crea una comunidad de álbumes de recortes virtual

Wacom creó www.PenScrappers.com, dedicado a la comunidad de diseñadores de álbumes de recortes. Los scrappbookers podrán subir a la página sus diseños alusivos a “El Verano” y competir para ser el campeón del scrapbooking.

scrapbooking)

Wacom creó www.PenScrappers.com, un nuevo sitio Web de concursos, dedicado a la comunidad de diseñadores de álbumes de recortes (scrapbooking). Un concurso que tiene como tema: “El Verano”, da a conocer el lanzamiento oficial del sitio, cuyo logro está basado en la habilidad de ofrecer a los scrapbookers de todas partes un lugar para aprender de reconocidos diseñadores de álbumes de recortes de los Estados Unidos, compartir sus propias creaciones y comentar el trabajo de otros. Para ayudar al lanzamiento del sitio y dar a los participantes ejemplos de su propio proceso creativo, 12 renombrados scrapbookers presentan muestras de su trabajo como un impulso al flujo de la esencia creativa.

“El scrappboking digital está ganando tanta influencia que queremos celebrar este avance con este estupendo sitio Web de concursos” dijo Dennis Hoff, gerente senior de productos de consumo de Wacom.

El Concurso

Los diseñadores de álbumes de recortes digitales o híbridos que visiten www.PenScrappers.com, podrán subir a la página sus diseños alusivos a “El Verano” y competir para ser el campeón del scrapbooking. Los competidores que obtengan los primeros diez lugares recibirán una tableta Bamboo Fun de Wacom y el ganador del gran premio recibirá una tableta Bamboo Fun de Wacom, una cámara digital y una impresora. La selección se hará en línea, a través de los votos de los miembros de la comunidad de scrapbooking que visiten el sitio y escojan su pieza de arte favorita.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *