TANDBERG fortalece su equipo en Centroamérica y México

Rafael Chávez Monroy se incorpora como Director General para la región. El ejecutivo cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones.

Rafael Chávez Monroy

TANDBERG anunció que a partir de agosto del presente año, Rafael Chávez Monroy se integra al equipo como Director General para México y Centroamérica, siendo responsable de la operación de la empresa en la región. El nuevo nombramiento responde al buen desempeño de TANDBERG a nivel regional y constituye una estructura corporativa que forma parte de los planes de crecimiento de la empresa.

Chávez Monroy aporta a TANDBERG más de 17 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones. Su cargo más reciente fue como Director de Ventas de Servicios y Soluciones para Latinoamérica en Dell Computer, en donde fue responsable de la estrategia de ventas de soluciones en la región. Anteriormente trabajó 13 años en Cisco Systems, en donde ocupó diversos cargos a nivel local y regional.

Rafael Chávez Monroy es ingeniero en Electrónica y Comunicaciones graduado en la Universidad Iberoamericana (UI) y obtuvo títulos de posgrado en negocios y alta dirección.

De esta forma, TANDBERG consolida su presencia en México y Centroamérica como un importante competidor en el mercado de teleconferencias.

Sin etiquetas

One thought on “TANDBERG fortalece su equipo en Centroamérica y México

  1. Lucila Osorno Osornio dice:

    Felicidades por tus éxitos, un fuerte abrazo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *