Toshiba presenta la primera portátil con capacidad de recepción de Radio

El equipo incorpora también la revolucionaria tecnología de Reconocimiento de Rostros como una de las innovaciones más destacadas de los nuevos modelos.

Satellite u405

La Satellite U405-SP2803 es la primera portátil, única en la industria, capaz de capturar, sin conexión a Internet, señal de Radio en FM (Frecuencia modulada) en toda la región de América Latina.

Con la integración de un módulo receptor de FM, los usuarios pueden ahora captar las estaciones de radio comerciales locales para escuchar Radio en FM en cualquier momento y desde cualquier sitio por medio de su portátil sin estar conectados a la Internet, independientemente de la aplicación o trabajo que realicen.

Tendrán también acceso a otras tecnologías innovadoras como el Reconocimiento de Rostros, otra opción de seguridad e innovación que complementa la del sistema de huella digital y que consiste en el reconocimiento de la imagen del rostro del usuario como mecanismo de contraseña para acceder al sistema del equipo y reforzar el nivel de seguridad y protección a la información contenida en él.

La Satellite U405-SP2803 incorpora una pantalla de alta definición de 13.3” TruBrite para el disfrute de programas de televisión, películas y videos en alta definición, así como teclas iluminadas con un LED que con sólo el roce o toque-ligero activa los comandos multimedia para controlar la reproducción de audio y video de las películas y la músicas favoritas del usuario.

El nuevo equipo viene acompañado de puertos USB que brindan la facilidad de recargar dispositivos móviles como reproductores de MP3, teléfonos móviles y PDAs, independientemente de si la laptop se encuentra prendida o apagada. También, de una amplia variedad de funciones prácticas como un touchpad, ubicado en el centro de la base para descansar las palmas de la mano.

Características

CATEGORÍA: Cómputo

DISPONIBILIDAD: Inmediata

ASPECTOS DESTACADOS:

  • Capturar, sin conexión a Internet, señal de Radio en FM
  • Incluye reconocimiento facial
  • Permite recargar dispositivos USB aún estando apagada

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *