Channel Awards se realizará del 16 al 19 de noviembre en Santo Domingo

Es un reconocimiento a los mejores productos disponibles en los mercados de América Latina; la evaluación de productos, los días 17 y 18 en los salones del Hotel Hilton Santo Domingo.

Channel Awards 2008

La sexta edición de Compuchannel Awards se realizará del 16 al 19 de noviembre en Santo Domingo, República de Dominicana, confirmó el Comité Organizador, después de que se aplazara a causa del huracán Ike.

Channel Awards es un reconocimiento a los mejores productos disponibles en los mercados de América Latina, organizado por las publicaciones Compuchannel (América Central y Caribe), Digital Market y dLife (Colombia), e Infochannel (México).

El mismo comité anunció también la nueva programación de la entrega de premios y solicita a los participantes “tomar en cuenta algunos aspectos para que todo se lleve a cabo sin ningún incidente y compartan con nosotros un gran acontecimiento”.

Envío de equipos

Se sugiere enviar los equipos a distribuidores o mayoristas para tener un mayor control sobre los mismos. En caso de que no se pueda, se recibirán los equipos en la dirección detallada a continuación. El envío debe ser puerta a puerta y el fabricante deberá cubrir los costos de trámites aduanales en que se incurran. Estos deberán cancelarse antes del servicio o indicar al Courier que lo cargue directamente a la cuenta de la compañía que envía. La compañía no se responsabiliza por el equipo que se envíe dañado durante el transporte o almacenamiento.

La dirección es:

ADRIANA SANTA

GRUPO CERCA

Calle Viriato Fiallo No 5

Santo Domingo, República Dominicana

Tel: 809 5409344

Fax: 809 5667352

Adriana_santa@hotmail.com

Montaje

El montaje para el evento se llevará a cabo a partir de medio día del domingo 16 de noviembre. Cada fabricante es responsable de llevar un inventario con número de serie y descripción de los equipos que se quedarán en el salón. El montaje concluirá a las 11 p.m. Se les sugiere enviar la mercadería con anticipación. Cada fabricante es responsable de ubicar los equipos y dejarlos operando a su entera satisfacción. Durante el proceso de evaluación no se permitirá el ingreso ni egreso de equipos. Se está consultando con el hotel la posibilidad de que se pueda llevar los equipos desde viernes en la tarde para evitar exceso de trabajo el domingo.

Reserva de Hotel

El hotel Hilton Santo Domingo cuenta con poca disponibilidad de habitaciones, por lo que se sugiere hacer de inmediato la reservación. La tarifa de US$139.00 más impuestos tiene una vigencia hasta el 26 de octubre. Después de esta fecha el costo será de US$189.00. Si no han recibido el formulario, por favor solicitarlo aaestrada@grupoedma.com. ES IMPORTANTE QUE ENVIEN LA RESERVACION ANTES DE TIEMPO. “El evento pasado tuvimos el problema de que no había suficientes habitaciones”.

Horario de evaluación

Durante los días 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo la evaluación en los salones del Hotel Hilton Santo Domingo. Se dividirá en dos partes: una sesión en la mañana y otra por la tarde (ver tabla adjunta). Durante la evaluación se les ubicará en un salón diseñado especialmente para que los fabricantes puedan continuar sus labores cotidianas con Internet, alimentos y salas de reuniones.

Tabla de programación

Cualquier información adicional la proporcionará el Comité Organizador, encabezado por Guillermo Mata, director general de la revista Compuchannel.

Nota relacionada:

Channel Awards 2008 pospuesto por huracan IKE

Channel Awards 2007

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *