ONYX Tech abre nuevas instalaciones

ONYX Tech Distribution, ubicado en el corazón de la Ciudad del Doral realizó la inauguración de sus nuevas instalaciones y contó con la presencia del Vice Alcalde de la Ciudad y personalidades de la Industria IT de Latino América.

collage.jpg

Ver galeria de fotos de ONYX Tech abre nuevas instalaciones

ONYX Tech Distribution, ubicado en el corazón de la Ciudad del Doral realizó la inauguración de sus nuevas instalaciones, en Florida, Estados Unidos y contó con la presencia del Vice Alcalde de la Ciudad, El Sr. Pete Cabrera, así como con diferentes Medios de Prensa , Fabricantes, proveedores y personalidades de la Industria IT de Latino América.

ONYX Tech Distribution ha permanecido durante 11 años en la industria, teniendo durante los últimos 2 años un crecimiento sostenido en Ventas y en Estructura de más de un 150% así como también ha incrementado sus líneas directas con fabricantes.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, ONYX Tech Distribution tiene la posibilidad de manejar mejor sus inventarios de las marcas mas prestigiosas del mercado y así atender los requisitos de sus aliados de negocio.

Fundada en 1997, Onyx es un mayorista enfocado en proporcionar a Latinoamérica y el Caribe gran variedad de productos de cómputo y tecnológicos a precios competitivos, gracias a lo cual ofrece un valor agregado.

Su sede principal se encuentra en Miami, pudiendo manejar sus envíos desde California, Miami o Asia.

“En Onyx valoramos profundamente la relación con nuestros Clientes por lo que mantenemos un liderazgo basado en confianza, calidad en servicio integral, inventario y precios competitivos”, ha señalado su fudador Redford Roach

“Estamos enfocados en tener una relación muy personal con nuestros clientes para entender sus necesidades y las de los diferentes mercados. En base a un precio muy competitivo y flexibilidad en cuanto a mix de productos y a créditos podemos decir que somos una muy buena alternativa para clientes y también para fabricantes que necesiten de una empresa que les ayude a distribuir sus productos y desarrollar sus mercados", agrega.

Desde Miami cubre muy bien todo El Caribe y America Central, contando además con Gerentes de Territorio en Republica Dominicana y Venezuela por ahora.

Su fortaleza en esa region es precios muy competitivos, flexibilidad en cuanto a créditos y disponibilidad del mix de productos que el mercado exige es nuestra estrategia principal.

Sin etiquetas

3 thoughts on “ONYX Tech abre nuevas instalaciones

  1. Aunque no es un espacio para opinar, no pude aguantarme las ganas de hacerlo.
    Que emoción ver como hemos crecido y gracias por ser parte de todo esto….

    NOTA: debo visitar esa nueva sede….

  2. Aunque no es un espacio para opinar, no pude aguantarme las ganas de hacerlo.
    Que emoción ver como hemos crecido y gracias por ser parte de todo esto….

    NOTA: debo visitar esa nueva sede….

  3. Jorge Misael Gutiérrez G. dice:

    Felicito la ampliación de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *