Las pequeñas empresas no están preparadas para los apagones

Una encuesta de Emerson revela que la mayoría de las pequeñas empresas de Estados Unidos no cuentan con sistemas de energía de respaldo. El próximo corte de energía podría colocarlas en números rojos.

Emerson

En caso de corte de energía eléctrica, ¿Las pequeñas empresas preparadas? No realmente, de acuerdo con los resultados de una reciente encuesta comisionada por Emerson Network Power.

Los resultados de la encuesta indican que el problema no es realmente “si” habrá un apagón sino “cuándo”. Considere las siguientes estadísticas:

79% de los tomadores de decisiones en las pequeñas empresas que fueron encuestados experimentaron por lo menos un apagón en 2007.

67% de los entrevistados anticipan vivir apagones una vez más en los próximos 12 meses.

Resulta aún más alarmante que de las pequeñas empresas que experimentaron apagones en 2007, 42% tuvo que cerrar sus negocios durante los apagones más largos.

Y si bien, los tomadores de decisiones en las pequeñas empresas colocaron como amenazas para sus negocios los apagones sobre los incendios, la regulación gubernamental, el daño provocado por el clima, y la rotación de empleados, sólo 39% de ellos tiene sistemas de energía de respaldo, dejando al 61% vulnerable a los impactos negativos provocados por los apagones.

“Mantener las luces encendidas, las computadoras funcionando, y a los empleados trabajando durante un apagón es importante para cualquier negocio, pero particularmente para las pequeñas empresas”, aseguró Ed Feeney, vicepresidente ejecutivo de Emerson quien encabeza el negocio de Sistemas de Emerson Network Power.

En una economía difícil, quedarse a oscuras podría hacer que las pequeñas empresas reporten pérdidas económicas. En promedio, los apagones cuestan casi $80,000 millones de dólares al año, y son las empresas las que tienen la mayoría de las pérdidas: 98%, según el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Para ayudar a que las pequeñas empresas entiendan los impactos de los apagones, Emerson Network Power ha lanzado un centro de información sobre respaldo de energía en www.emerson.com/smallbusiness. Incluye una herramienta en línea que las pequeñas empresas pueden usar para medir su vulnerabilidad a los estragos de los apagones.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *