Wacom consolida red de distribución en Centroamérica

Wacom presenta su red de distribución para Centroamérica, donde los usuarios podrán adquirir en sus países las innovadoras tabletas gráficas y una variedad de opciones para diferentes requerimientos.

Bambu Pack

Wacom presenta su red de distribución para Centroamérica, donde los usuarios podrán adquirir en sus países las innovadoras tabletas gráficas y una variedad de opciones para diferentes requerimientos.

Las tabletas consisten en un dispositivo combinado de lápiz electrónico y una tabla plana sobre la cual pueden realizarse desde trabajos sencillos como dibujos a mano alzada, caligrafía, diagramas, trazos, hasta gráficos en 2D y 3D, que se introducen de forma directa a la pantalla del computador.

La presencia de Wacom en la región, se apoya en una red de diez empresas distribuidoras que impulsan la venta de estos prácticos dispositivos utilizados por amas de casa, estudiantes artistas, científicos, arquitectos, ingenieros, topógrafos, médicos y otros.

En Panamá, Wacom distribuye sus tabletas a través de Mac Store Corp., Datataserve S.A., Mac for Less S.A. y Mac Power S.A. En Costa Rica lo hace a través de Reprocolors S.A. y de Centromatic S.A. Datum S.A. en Honduras. Para los otros países del istmo la marca es representada por Betantécnica S.A. en Guatemala y por Vejarano Machon, S.A. de C.V., Compugrafica S.A. de C.V., e Inter Teknologies Corp SA de CV en El Salvador.

Los usuarios podrán elegir entre cuatro diferentes modalidades de tabletas de mayor o menor complejidad para usos diversos como diseño, fotografía y arquitectura.

Wacom

Dos de las opciones más sencillas para fines domésticos o de oficina son las Bamboo y Bamboo Fun, con las cuales pueden realizarse anotaciones en documentos, firmas autógrafas, bosquejos, escribir correos electrónicos a mano, editar documentos, trabajar en finanzas personales, retocar fotografías digitales, entre otra variedad de usos.

Una versión más profesional es la Intuos3, una tableta fácil de usar, que posee 1024 niveles de sensibilidad del lápiz, con teclas programables y bandas táctiles para desplazamiento, software de configuración del lápiz o la tableta para aumentar la productividad, ideal para profesionales de fotografía digital, sector gráfico, diseño 2D/3D, diseño industrial, audio, vídeo y cinematografía.

Finalmente Cintiq es la más completa y ha sido diseñada para sectores de diseño automotriz y textil/moda, producción gráfica, fotografía digital, diseño 2D/3D, diseño industrial, audio, vídeo y cinematografía. Es un display interactivo que permite trabajar directamente sobre la pantalla, con una superficie texturizada y resistente a los rayones. Viene acompañada del lápiz, mouse y tableta con diseños ergonómicos, teclas programables (ExpressKeys), bandas táctiles para desplazamiento, software de configuración del lápiz o la tableta para aumentar la productividad.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Wacom consolida red de distribución en Centroamérica

  1. carlos manuel de la rosa dice:

    muy buenas tardes

    Soy de la republlica dominicana y vivo en la ciudad de santo domingo. estoy interesado en saber quien distibuye este producto en mi pais. o si existe una manera de pedirla desde el sabado en el caso que no tengan distribuhidores en la rep:Dom,

    muchas gracias.
    wacom bamboo

  2. Manuel Villalobos dice:

    Hola deseo sabe como contacto en mi pais el salvador a su distribuidor de Wacombamboo, ya que deseo adquirir una tabla de diseño. Busque a la empresa Inter Teknologies Corp s.a de c.v. pero nohe logrado tener exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *