Compu Accesorios presenta Mouse Pad

Compu Accesorios presentó los nuevos productos de su portafolio y entre ellos un novedoso Mouse Pad con un diseño ergonómico.

Mouse Pad

Por Marlene Díaz

El Síndrome del Túnel Carpiano es un trastorno doloroso de la muñeca y de la mano, que se produce por hacer demasiado esfuerzo y los mismos movimientos una y otra vez. Pensando en este incomodo malestar que se ha puesto muy de moda entre los usuarios de equipos de TI, Compu Accesorios presentó un novedoso producto.

En la actualidad muchos usuarios buscan que los accesorios de computación que utilizan, les brinden comfort y comodidad al momento de desempeñar sus trabajos además de la elegancia.  Por ello ahora se han tomado en cuenta las sugerencias de los consumidores específicamente en lo que al uso constante del Mouse se refiere y como muestra de ello Compu Accesorios hace la presentación a sus clientes y amigos, entre su extenso catalogo de productos su novedoso Mouse Pad ergonómico fabricado con componentes de  alta calidad y que cumple con exactitud el concepto de  ergonomía, comodidad, eficiencia, productividad y adecuación. Además de todo por su especial diseño, tiene una función básica que es, evitar esos molestos dolores de muñeca por el mal uso del Mouse.

Este Mouse pad puede ser utilizado con un útil Mouse óptico de alta tecnología  inalámbrica, que tiene una conexión USB la cual lo hace trabajar de una manera más efectiva. Su diseño compacto y elegante lo hace fácil de transportar y además tiene un desplazamiento veloz porque posee una base receptora para que se pueda recargar.

Compu Accesorios es una empresa sólida que cuenta con una infinidad de productos y cuenta también con una amplia especialidad en accesorios de computación en Guatemala y El Salvador. 

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *