Más de 25 millones de instalaciones desplegadas sobre Adobe AIR

Adobe reportó que se han registrado más de 25 millones de instalaciones de aplicaciones desplegadas sobre Adobe AIR en los primeros seis meses desde su lanzamiento.

Adobe Air

Adobe reportó que se han registrado más de 25 millones de instalaciones de aplicaciones desplegadas sobre Adobe AIR en los primeros seis meses desde su lanzamiento. Numerosas compañías Fortune 500, además de pequeñas y medianas empresas en una variedad de industrias, han desplegado cientos de aplicaciones AIR para atraer a clientes, socios y empleados de maneras novedosas e integrales.

Entre la lista de compañías que despliegan aplicaciones sobre Adobe AIR hoy en día, se destacan importantes marcas mundiales como AOL, eBay, The Nasdaq Stock Market, Inc. y The New York Times Company. eBay, el mercado online más conocido, lanzó eBay Desktop sobre AIR que ha sido descargado más de 1 millón de veces en seis meses desde su anuncio. Uniéndose a lista existente de compañías que ofrecen aplicaciones en Adobe AIR, están Atlantic Records y DIRECTV, que usan Adobe AIR para satisfacer la creciente necesidad de interactuar más de cerca con sus usuarios a través de originales experiencias de marca.

Fanbase de Atlantic Records es una aplicación de escritorio construida sobre Adobe AIR en la que los fanáticos de la música pueden recibir el contenido más reciente de sus músicos favoritos con una sola descarga. La aplicación presenta un reproductor de audio, sala de chat y alimentación continua de todas las noticias oficiales y no oficiales, fotografías y videos de los artistas de Atlantic Records más famosos. DIRECTV ofrece el servicio NFL SUNDAY TICKET SUPERCAST sobre AIR para que sus usuarios vean los juegos de la NFL, Red Zone Channel de DIRECTV, anotaciones de último minuto, estadísticas y resúmenes por petición.

“En solo los primeros seis meses desde su anuncio, ya somos testigos de la creación de un ecosistema completamente nuevo, establecido por una base de desarrolladores Web de veloz crecimiento que están descubriendo nuevas maneras de construir con rapidez aplicaciones integrales usando Adobe AIR”, dijo Michele Turner, vicepresidente de administración y mercadotecnia de producto para la unidad de negocios de Plataforma en Adobe.

Para información y para descargar aplicaciones desplegadas en Adobe AIR, por favor visite www.adobe.com/go/marketplace.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *