Intcomex, distribuidor certificado del programa Dell Partner Direct

DELL e INTCOMEX

El mayorista anuncio el lanzamiento de la distribución de Dell para la región del Caribe, Venezuela y Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá). El gigante de la computación, entra a la distribución de canal por medio del distribuidor de mayor cobertura en la región.

Aunque la distribución fue anunciada solo para Centroamérica, Caribe y Venezuela; no se descarta la ampliación de este acuerdo para la distribución Regional con INTCOMEX. “Es una gran transición y reorganización por parte de DELL para poder consolidar su Market-share en Latinoamérica, y consideramos esto una gran oportunidad para INTCOMEX el utilizar nuestra infraestructura y conocimiento del mercado para capitalizar en esta oportunidad” Dijo Yosi Kroitoro, Vice Presidente de Business Development, INTCOMEX Group.

Yosi Kroitoro, Vice Presidente de Business Development, INTCOMEX Group.

Yosi Kroitoro, Vice Presidente de Business Development, INTCOMEX Group.

 

De igual forma Dell anunció la inclusión de INTCOMEX en su programa de Dell Certified Distribution Partners, el cual fue creado para fortalecer la relación de negocios con todos los “Solution Providers” y así ofrecer mejor servicio a la gran base de datos de clientes de Canal en la Región.

“Estamos contentos de asociarnos con INTCOMEX por medio de nuestro programa de Partner Direct, y estamos seguros que este será el comienzo de una larga relación donde, los grandes beneficiados serán los clientes.” Dice Laurent Pruvost, Director para Centroamérica, Caribe y Venezuela.

Laurent Pruvost, Director para Centroamérica, Caribe y Venezuela.

Laurent Pruvost, Director para Centroamérica, Caribe y Venezuela.

 

INTCOMEX por su parte desde ya implemento, junto con DELL, un plan de entrenamiento a la fuerza de Ventas, además de la inclusión de sus productos en el catalogo Regional y participación en Eventos y actividades de generación de Demanda en el Canal.

Aunque la distribución fue anunciada solo para Centroamérica, Caribe y Venezuela; no se descarta la ampliación de este acuerdo para la distribución latinoamericana con Intcomex.

Esta entrada fue creada el Viernes 12, septiembre, 2008 a las 6:23 pm y pertenece a la categoria Canales

2 Comentarios a “Intcomex, distribuidor certificado del programa Dell Partner Direct”

  1. Cuando ya se tendran productos en le tienda de intcomex guatemala, y si contaran con servidores y repuestos? gracias

  2. Justo Lux dice:

    Buenos dias, por el presente medio solicitamos su colaboración a efectos de que nos puedan enviar cotización de discos SAS para nuestro Servidor Dell Poweredge 2009 con Service Tag BR9N4D1 ..
    En la actualidad quisieramos saber si se puede realizar otra partición y aumentar nuestro espacio a 1 Tb, ya que por el momento contamos don dos particiones RAID1 (136.13 Gb) y otra particion RAID10 (212.25 Gb).

    De manera que les agradecermos encarecidamente si se sirven enviar respuesta al correo en mención…

    De igual forma para la fuente de Poder para el mismo Server, de antemano muchas Gracias…

Deja tu Comentario

Actualidad | Canales | Centroamérica y el Caribe | Industria | Seguridad | Agenda de TI
Entrevista | Opinión | Productos | Publicidad | RSS | Boletín