Certifica Kingston a su canal de Guatemala para hacerlo crecer

Kingston Technology realizó en la ciudad de Guatemala el programa “Certificación en Tecnología de Memorias”. La actividad tuvo como objetivo mantener actualizado al canal sobre toda la línea de productos de Kingston...

“Certificación en Tecnología de Memorias”

Kingston Technology realizó en la ciudad de Guatemala los días 19 y 21 de agosto el programa “Certificación en Tecnología de Memorias”. La actividad tuvo como objetivo mantener actualizado al canal sobre toda la línea de productos de Kingston, sus diferentes tecnologías, aplicaciones y capacidades.

“Tenemos un compromiso continuo con nuestro canal para mantenerlo actualizado e informado sobre las tendencias en el mercado y la tecnología alrededor de nuestros productos”, comentó José Lizano, gerente regional de ventas de Kingston para Centroamérica. “Le hemos mostrado al canal de distribución cómo aprovechar mejor las herramientas de Kingston para hacer crecer su negocio”.

Más de 100 socios de negocios tuvieron la oportunidad de obtener la certificación de Kingston en la primera actividad de este tipo que hace la compañía en ese país. Durante las sesiones los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a resolver problemas técnicos de configuración de memoria, entre otros temas.

Tenemos un compromiso continuo con nuestro canal para mantenerlo actualizado e informado: José Lizano.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *