Adobe presentó Premiere Elements 7

La nueva versión del software de video para aficionados presenta opciones fáciles de usar para hacer películas y crear historias completas en minutos, al tiempo que se amplían y desarrollan habilidades de edición.

Premiere Elements 7

Adobe presentó el software Adobe Premiere Elements 7. Disponible para Windows, esta actualización del software de edición de video para aficionados número 1 en ventas presenta opciones fáciles de usar para hacer películas para que los usuarios puedan crear historias completas en solo minutos, al tiempo que amplían y desarrollan sus habilidades de edición.

Además, Adobe también anunció recientemente el software Adobe Photoshop Elements 7, una solución completa para edición de fotos. Disponibles por separado o en combinación en un solo paquete, Adobe Photoshop Elements y Adobe Premiere Elementes ofrecen a los aficionados de la fotografía y el video todo lo que necesitan para una experiencia completa de imágenes digitales.

Transforme sus videos en películas estilo Hollywood en minutos

Adobe Premiere Elements 7 permite a los usuarios producir sus propios éxitos de taquilla sin requerir experiencia previa. El software analiza inteligentemente cada video (incluyendo aquellos en el nuevo formato AVCHD) para establecer la calidad, número de rostros, sonido y más. Luego aplica Smart Tags para que los usuarios puedan encontrar rápidamente los mejores videos en segundos. InstantMovie crea películas que lucen como profesionales con solo arrastrar y soltar un diseño predeterminado en una serie de videos. También incluye un paquete de música, subtítulos y transiciones basados en un tema como por ejemplo cumpleaños, boda o deportes extremos.

El nuevo Videomerge permite crear con facilidad un efecto “pantalla verde” y colocarlo automáticamente dentro de un escenario, sin requerir habilidades o conocimiento previos de edición de video.

Los usuarios pueden mostrar sus películas en DVDs de alta calidad o discos Blu-Ray de alta definición, en cualquier pantalla desde un teléfono móvil a un televisor pantalla plana HD, o subirlos a YouTube directamente desde Premiere Elements.

CATEGORÍA: Software

PRECIO Y DISPONIBILIDAD: Adobe Photoshop Elements 7 y Adobe Premiere Elements 7 para Windows estarán disponibles a la venta en octubre de 2008. Los productos estarán disponibles por separado a un precio de venta estimado en los Estados Unidos de US$99.99 dólares. El paquete combinación de Photoshop Elements 7 y Premiere Elements 7 estará disponible a un precio estimado en los Estados Unidos de US$149.99 dólares.

ASPECTOS DESTACADOS:

  • Análisis inteligente de cada video para establecer calidad, número de rostros, sonido y más.
  • Fácil y rápida búsqueda de videos con Smart Tags
  • Ediciones de escenarios de fondo con Videomerge.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *