Nuevo Channel Manager en Attachmate

Se suma nuevo talento en la oficina de Attachmate en América Latina, Víctor Corzo es el nuevo Channel Manager para la región.

Victor Corzo

Se suma nuevo talento en la oficina de Attachmate en América Latina, Víctor Corzo es el nuevo Channel Manager para la región.

Corzo, es egresado de la UPIICSA del IPN de la Licenciatura en Ciencias de la Informática, cuenta con un diplomado en alta dirección de ventas para comercialización directa e indirecta de tecnología. Dentro de su trayectoria profesional, la cual abarca más de 16 años en el sector de tecnología y en el de soluciones de software, destaca su participación en MMC Multisistemas como gerente de producto, gerente nacional de ventas en Premium International, gerente de cuenta en Platinum Technology Corporation y Computer Associates, y como gerente de resellers en HP con especialidad en venta de Software.

"Este tipo de anuncios refleja la labor que estamos haciendo en la región y demuestra el pleno crecimiento de nuestra compañía. Las habilidades, talento y experiencia de Víctor Corzo complementan la estrategia y visión a largo plazo de Attachmate en América Latina, nuestro canal de distribución tiene en él a un aliado para alcanzar sus metas en el mediano plazo", expresó Víctor Pichardo, director general para América Latina de Attachmate.

Por su parte Víctor Corzo señaló,  "nuestra estrategia depende del éxito del modelo de canales que estaremos llevando en los próximos días al mercado latinoamericano. Nuestra estrategia se enfoca a generar demanda con el objetivo de llevar oportunidades calificadas y con viabilidad de negocio a nuestros partners".

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *