Secure Computing nombra nuevo CEO

Secure Computing confirmó de manera permanente a Daniel Ryan, como Chief Executive Officer (CEO). Ryan mantendrá su titulo como presidente y permanecerá en el consejo de administración de la compañía.

Daniel Ryan

Secure Computing confirmó de manera permanente a Daniel Ryan, como Chief Executive Officer (CEO).

El señor Ryan ingresó a Secure Computing en Agosto del 2007, como Presidente y Chief Operating Officer responsable para las Ventas Mundiales, Mercadotecnia y Desarrollo de Producto. Desde Abril del 2008, el Señor Ryan ha colaborado como CEO interino mientras el consejo de administración de Secure Computing llevaba a cabo una búsqueda para un CEO permanente.

Richard Scott, Presidente del consejo de administración de Secure Computing dijo, “Después de una exhaustiva búsqueda, hemos concluido que Dan Ryan es simplemente el mejor candidato para este trabajo. Dan es un ejecutivo maduro, con un probado historial en ayudar a las compañías de tecnología a conseguir su máximo potencial.”

Scott continuó, “Desde que se integró a Secure Computing como Presidente y Chief Operating Officer hace menos de un año, Dan ha enfocado a la compañía en su negocio principal que es la seguridad y ha alineado los recursos para oportunidades de crecimiento más sustanciales en el terreno web, correos electrónicos y aplicaciones de seguridad en el mundo Web 2.0. Dan ha demostrado un fuerte énfasis y amplia experiencia sobre la ejecución en Secure, y estamos ansiosos de ver que el momento que él ha creado, continúe.”

El Señor Ryan mantendrá su titulo como Presidente de Secure Computing, asimismo permanecerá en el consejo de administración de la compañía.

Cuando el Sr. Ryan entró a Secure Computing venía de Oracle Corporation, donde ocupaba el puesto de Vicepresidente Senior de Productos de Administración de Contenido Empresarial. Anteriormente a la adquisición por $440 millones de dólares de Stellent por Oracle, en Diciembre del 2006, Ryan mantenía la posición de COO, donde instrumentó el liderazgo de la organización en la posición de compañía de software de nicho empresarial, para convertirla en una Administradora de Contenidos Empresariales. Adicionalmente ocupó otras posiciones en eso ocho años en Stellent, que incluyen Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia y Desarrollo de Productos, con responsabilidades adicionales sobre Administración de Productos y Alianzas Estratégicas y Asociaciones. Asimismo llevó las actividades del desarrollo corporativo de la compañía y numerosas adquisiciones. Anteriormente a Stellent, fue Vicepresidente de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocio para Foglight Software, la cual fue adquirida por Quest Software.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *