Squeezebox Boom de Logitech

El reproductor de música en red todo-en-uno Logitech Squeezebox Boom, incluye un amplificador, bocinas de alto desempeño y una instalación sencilla. Utiliza tecnología inalámbrica 802.11g y antenas duales internas.

Squeezebox Boom de Logitech

 

Con Squeezebox Boom se puede escuchar música digital en la cocina, la recámara o cualquier habitación de la casa, sin necesidad de conectar bocinas externas. Sólo hay que conectarlo en cualquier contacto eléctrico pues no necesita cables adicionales. De esta manera y usando una red casera, se puede escuchar la música de una colección personal de la computadora, las estaciones de radio por Internet favoritas, servicios de suscripción como Rhapsody, Last.FM, Slacker, Pandora y Sirius, incluso con la computadora apagada.

Es muy fácil añadir el Squeezebox Boom a la red. El nuevo reproductor de Logitech detectará automáticamente las redes disponibles. Una vez que seleccione la red, simplemente se escribe una contraseña y el Squeezebox Boom la recordará automáticamente para ocasiones posteriores.

Para música diferente en otra habitación del hogar, se puede ampliar fácilmente su sistema de música en red, añadiendo reproductores Sqeezebox Boom adicionales en cualquier habitación o, si ya tiene un sistema estéreo, se puede añadir otro reproductor de la familia Squeezebox a la instalación de música en red, incluyendo el sistema de música en red Logitech Squeezebox Duet.

Al registrar el reproductor de música en red Squeezebox Boom se puede tener acceso a miles de estaciones de radio y millones de canciones, provistas por SqueezeNetwork (el servicio en línea gratuito de Logitech) sin tener que recordar direcciones de Internet o contraseñas.

El reproductor ofrece un amplificador integrado totalmente digital de 30 watts acompañado por dos tweeters de cúpula suave de alta definición de ¾ de pulgada y dos woofers de largo alcance y alto poder de 3 pulgadas. Un diseño bi-amplificado, que incluye un procesador de señal de alto desempeño, un amplificador clase D y cruce digital, ofrece sonido claro, con ruido y distorsión mínimos. Para los amantes de los tonos bajos, incluye una conexión para subwoofer. Y si quiere escuchar música en privado, la conexión de 3.5 mm le permite conectar sus audífonos.

El reproductor de música en red Logitech Squeezebox Boom sirve como un despertador y puede hacerlo con canciones favoritas. Seis botones preconfigurados, ubicados bajo la pantalla, facilitan encontrar la música, estación de radio o lista de reproducción favorita.

El control remoto incluye un pequeño imán que le permite colocarlo sobre la parte superior del Squeezebox Boom o, por ejemplo, en el refrigerador.

SEGMENTO: Multimedia

PRECIO Y DISPONIBILIDAD: El reproductor de música en red Logitech Squeezebox Boom estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de septiembre, en América Latina lo estará a finales de diciembre, por un precio de venta sugerido de $299.99 dólares.

ASPECTOS DESTACADOS:

  • Detecta automaticamente redes disponibles
  • Amplificador integrado totalmente digital de 30 watts
  • Permite escuchar una colección de música con la PC apagada

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *