Aspel en Renta crece el negocio por un bajo costo

Disponibles en la Red para el canal y la PyME, los pagos que se realicen son periódicos sin penalización por interrumpir su uso y sin un plazo forzoso.

Aspel en Renta crece el negocio por un bajo costo

Se encuentra disponible “Sistemas Aspel en Renta” para las micro, pequeñas y medianas empresas; una modalidad de uso legal de software que ofrece las mismas ventajas y beneficios que los sistemas tradicionales por un bajo costo.

Aspel de México, proveedor de software administrativo para América Latina, resalta que esa característica permite a las empresas modernizar sus procesos sin realizar gastos que excedan sus límites económicos, ya que, como su nombre lo señala, los pagos que se realicen son periódicos sin penalización por interrumpir su uso y sin un plazo forzoso; incluso, es posible suspender mes a mes la contratación del servicio o cambiar el número de usuarios contratados.

Con la ventaja de ser una herramienta fácil y sencilla de implantar, los usuarios y distribuidores podrán adquirir el sistema administrativo en renta que mejor se acople a sus necesidades: Aspel-SAE, Aspel-NOI, Aspel-COI, Aspel-Banco, Aspel-Prod y Aspel-Infoweb.

Cabe señalar que el cliente descarga el sistema desde www.aspel.com y lo instala en su computadora, por lo que tanto el software como su información siempre estarán guardados en su equipo. Otras prerrogativas de esta modalidad son: actualización gratuita de versiones y soporte técnico par aprovechar al máximo los sistemas.

“Nuestro objetivo es que el tema de costos no sea una limitante para ninguna empresa; queremos que cada vez haya más PyME que fortalezcan su negocio para lo que es indispensable tener el control de su administración”, comentó Edgardo Martínez, director comercial de Aspel.

Para conocer más del tema, se puede visitar la página aspel.com/renta o contactar a un distribuidor en América Central y Caribe (www.aspel.com.mx/mx/ubi_dist.exe/ca?idsa=). La compañía actualmente cuenta con más de 450,000 empresas usuarias en México y otros países de Latinoamérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *