I-Trigue 3330

Un sistema de parlantes 2.1 de dos bocinas, subwoofer y un control remoto alámbrico, que se convierte en una interesante alternativa de los parlantes comunes incluidos con la mayoría de computadores personales.

I-Trigue 3330

I-Trigue 3300 de Creative es un sistema de parlantes 2.1 conformado por dos bocinas, subwoofer y un control remoto alámbrico, que se convierte en una interesante alternativa de los parlantes comunes incluidos con la mayoría de computadores personales, y en una evolución para quienes quieren desean convertir su portátil en un reproductor multimedia decente.

Tiene un excelente diseño de los parlantes principales que combinan adecuadamente una estructura de color negro con el plateado de las membranas de sonido. No obstante, como estas membranas se encuentran expuestas es necesario que los usuarios tengan cuidado al ubicarlo en sus escritorios para evitar daños en las mismas. Por su parte el subwoofer provee una muy buena calidad en los tonos bajos, aunque al contrario de los parlantes, no se distingue por el diseño.

Creative utilizo NeoTitanium en los circuitos con lo cual logra mejores resultados en la calidad del sonido, comparado con los tradicionales circuitos de aluminio. Por último, el sistema incluye un control remoto, que es en realidad un mando de volumen conectado mediante cable a los parlantes y el cual también provee una salida para audífonos.

En resumen, I-Trigue de Creative es una gran alternativa para quienes no quieren gastar demasiado dinero en mejorar el sistema de audio de sus computadores, pero quieren tener un producto con gran diseño y elegancia. Sin duda, tiene un valor percibido superior.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *