Intel nombra nuevo Director General para América Latina

Intel anuncia a Jesús Maximoff como el nuevo director general para América Latina. El ejecutivo español es parte de Intel hace más de 12 años.

Jesús Maximoff

Intel anuncia a Jesús Maximoff como el nuevo director general para América Latina. El ejecutivo español, con amplia experiencia en el área de TI, está en Intel hace más de 12 años, y era jefe de staff de Sean Maloney, vicepresidente mundial de Ventas y Marketing de la Empresa.

Maximoff es graduado en Economía por el Lycée Terrier College, en Francia, y en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones por la Universidad Anglia de Cambridge, en Inglaterra. Ha ocupado varios puestos en Technical marketing, Enterprise Solutions, Brand y Consumer Marketing; asimismo, ya actuó en la posición de director general para la Península Ibérica.

Jesús Maximoff substituirá a Ricardo Carreón, quien ocupaba el cargo hace cuatro años y medio y fue uno de los responsables por el franco ascenso de Intel en América Latina. La región está teniendo una mayor atención de la corporación por su gran potencial. Como director general, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de conducir la estrategia a largo plazo y las principales iniciativas de Intel para la región.

“Pretendemos continuar el óptimo trabajo realizado en la región y consolidar la posición de América Latina como un mercado cada vez mas promisorio, con buenas royecciones de crecimiento para los próximos años”, afirma Maximoff.

Ricardo Carreón y el nuevo director general para América Latina trabajan juntos en la transición del cargo y Maximoff conducirá los negocios desde São Paulo, a partir del mes de julio.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *