Detalles de nuevos modelos diseñados para PyMEs de Centroamérica

Tripp Lite mostrará últimas tecnologías contra daños ocasionados por fallas en el suministro de electricidad.

últimas soluciones

Tripp Lite mostrará las últimas soluciones para la protección de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) contra daños ocasionados por fallas en el suministro de energía eléctrica.

El funcionamiento, así como la operación de los nuevos dispositivos, será exhibido durante la IV Feria Tecnológica Internacional “Comtech” que se realizará en la ciudad de Managua, Nicaragua (Centro de Convenciones Crowne Plaza), el 5 y 6 de septiembre donde la empresa brindará consejos técnicos para que las PYMES puedan respaldar con seguridad la maquinaria, el equipo de oficina y otras herramientas de trabajo fundamentales para la operación del negocio.

La Feria representa uno de los encuentros más importantes del sector de la tecnología en Centroamérica porque reúne a 20 fabricantes y; además, 30 conferencistas quienes disertarán acerca de las últimas tendencias mundiales en este campo.

Según David Miranda, Gerente de Desarrollo de Negocios de Tripp Lite en Centroamérica, el tema de la protección de equipo en el sector de las PYMES ha cobrado relevancia debido al crecimiento de este tipo de negocios que se caracterizan por el uso de maquinaria cuyo valor representa un activo importante en la estructura de costos.

“Uno de los objetivos importantes que deseamos llevarle al segmento de las PYMES consiste en posicionar este tema de la protección de las herramientas de trabajo, como un punto fundamental en el trabajo de una planta aunque sea de un tamaño modesto. En este sentido deseamos brindar soluciones a los puntos neurálgicos, como los centros de almacenamiento de datos, con modelos y equipos acordes con cada caso”, indicó el representante de Tripp Lite en el Istmo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *