Canon Pixma MP 220

Este modelo multifuncional de inyección de tinta de Canon combina gran calidad de impresión, con opciones de copiado y escaneado. Imprime una foto de 10 x15 cm en 46 segundos.

Canon Pixma MP 220

Existe una gran gama de equipos de impresión de alta calidad basados en la ya madura tecnología de inyección de tinta. Hemos visto recientemente nuevos modelos de impresoras que combinan la capacidad multifuncional con un diseño práctico y compacto, Canon Pixma MP 220 es una de de ellas.

Este equipo produce excelentes impresiones con un cabezal FINE de 2 picolitros, que ofrece una alta calidad con una resolución máxima de 4.800 x 1.200 ppp. Se puede imprimir una foto de 10 x15 cm en 46 segundos. También ofrece el sistema ChromaLife100 para que las copias mantengan su calidad con el paso de los años, (hasta 100 años según asegura el fabricante, si se guardan en un álbum).

La función de escaneo es bastante sencilla de utilizar y cuenta con una opción de eliminación de marco que detecta automáticamente los bordes de cualquier objeto que se escanee. Se pueden escanear documentos con una resolución máxima de 1.200 x 2.400 ppp (MP220). Por su parte, si se usa como copiadora, es capaz de producir 22 copias por minuto de páginas en negro y 17 en color. Cuenta con una tecnología de inicio rápido, que permiten que comience a copiar en cerca de 4 segundos.

El sistema utiliza la tecnología de detección de la cara y análisis de la escena para detectar y corregir fallos en las imágenes, se incluye en el software que se suministra con la impresora. Igualmente, es compatible con PictBridge, para realizar impresiones directas desde una tarjeta, además se puede imprimir una hoja de índice de fotografías desde la tarjeta de memoria.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *