Nuevo miembro en el equipo de Marketing de CA

CA designó a Marcio Gaspar como coordinador del Área de Comunicación Corporativa para América Latina. Allí tendrá que gerenciar las acciones de PR en toda la región.

Marcio Gaspar

Después de cinco años trabajando en su propia agencia de consultoría de Marketing y PR, y después de desempeñarse como Director de Tecnología de Burson-Marsteller Brasil y Vicepresidente de Tecnología de Edelman para América Latina, Marcio Gaspar asume la coordinación del área de Comunicación Corporativa de CA para América Latina, pasando a gerenciar las acciones de Relaciones Públicas y Comunicación integrada de CA en toda la región.

“Estamos en un momento muy positivo y es importante para el quipo valorar la relación que CA tiene con sus empleados, reconociendo el trabajo realizado para la empresa, y buscando siempre que sea necesario, los mejores talentos del mercado”, comenta André Echeverría, Vicepresidente de Marketing de CA para América Latina. “Esta política mantiene alta la motivación y el buen desempeño del equipo de marketing de CA en toda la región”, concluyó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *