¿Cuál será la suerte del iPhone en Latinoamérica?

A pesar del éxito registrado en las ventas del iPhone 3G, un grupo de estadounidenses presentó la primera demanda colectiva contra Apple, ante el tribunal federal del país. Los usuarios no se sienten satisfechos con lo que la compañía había prometido del teléfono móvil.

iPhone 3G

A pesar del éxito registrado en las ventas de iPhone 3G, un grupo de estadounidenses presentó la primera demanda colectiva contra Apple, ante el tribunal federal del país. Los usuarios no se sienten satisfechos con lo que la compañía había prometido del teléfono móvil.

El centro de la controversia es la velocidad que, en el momento de descargar datos y música al aparato, no es dos veces más rápida que la rapidez tenida en el modelo anterior; además, otro punto es la frecuencia con que se cortan las llamadas.

Y aunque es cierto que Apple asegura que su nuevo iPhone es dos veces más rápido que el anterior, la compañía, en nota a pie de página, advierte que la velocidad puede variar según las condiciones de cada red.

Sin embargo, no sólo esta demanda sugiere fallos en el teléfono móvil, una gran cantidad de sitios Webs y blogs demuestran que cada vez hay más quejas del iPhone, al punto que Apple ya lanzó un nuevo software que permite corregir las deficiencias.

Ahora hay que esperar la suerte que le depara al iPhone en Latinoamérica pues hoy se estrena en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay, tras la gran acogida que ha tenido en los 21 países donde se comercializa.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *