Lenovo, en reclutamiento continuo

La compañía apoya su comunidad de Business Partners, por ello sigue promoviendo su programa de canales Lenovo Partner Network (LPN), bajo la política “si a nuestros asociados les va bien, a nosotros también”.

Lenovo, en reclutamiento continuo

La compañía apoya su comunidad de Business Partners, por ello sigue promoviendo su programa de canales bajo la política “si a nuestros asociados les va bien, a nosotros también”.

Lenovo Partner Network (LPN) es un programa que pone a disposición de los socios de negocios herramientas de ventas y marketing, cursos de formación, capacitación y certificación, y soporte administrativo. Todo con un único objetivo:

Ayudarlos a generar nuevas oportunidades, desarrollar y maximizar sus negocios, e incrementar sus ganancias. LPN tiene en cuenta todo tipo de asociados y ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada uno.

“Los Asociados son la base fundamental de nuestra estrategia de ventas, por lo tanto, tenemos un interés personal en incrementar su crecimiento, rentabilidad y cuota de mercado. Nuestro objetivo es brindarles toda la ayudar posible para vender nuestros productos" comentan voceros de la compañía.

Si la empresa ya es miembro del programa Lenovo Partner Network y simplemente necesita contar con acceso a la página Web, por favor consulte el link Acceso y registración para obtener detalles sobre cómo proceder.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *