CNet introduce productos de red “Clase-Ejecutiva”

CNet Technology, anuncio la adición de dos productos de la clase-ejecutiva a su línea de productos de red ya establecida: el CUBR-1705 y el CUS-2524.

CUS-2524 y CUBR-1705

CNet Technology, anuncio la adición de dos productos de la clase-ejecutiva a su línea de productos de red ya establecida: el CUBR-1705, ruteador con balanceo de carga y el CUS-2524 Interruptor Giga administrable de Capa. Proveen solución para SMB, corporaciones y al gobierno de confiabilidad, flexibilidad, y la seguridad para alto rendimiento y productividad.

CUBR-1705 es un ruteador de ancho de banda con carga-balanceada, tiene costo accesible, de alto rendimiento en el proceso de datos, alta velocidad y de gran alcance, y rápido algoritmo del NAT. Utilizado para crear conexiones seguras entre las jefaturas y las sucursales, este dispositivo de broadband soporta múltiples conexiones WAN. Puede balancear la carga del ancho de banda, proporcionar más de 3 veces la rata de envío de paquetes de data y es capaz de mantener 200 conexiones concurrentes.

El CUS-2524 es un interruptor Giga administrable de capa 2, de alto rendimiento de la clase-ejecutiva, con 4 ranuras para módulos de Giga SFP consideradas ser una solución competitiva Ethernet para las redes de empresas. Sus puertos de fibra óptica de Giga soportan distancias hasta 80km, haciendo este interruptor un dispositivo competitivo e ideal para conectarse con las redes MAN Back-Bone.

La seguridad de la red se proporciona con la autentificación de usuario basada en puerto 802.1X. Y con su auto-detección y refrenamiento de broadcast storm y de ayuda snooping del IMP, el switch previene la inundación de la red permitiendo que el ancho de banda sea utilizada para los usos esenciales de la red. Su enlace (trunking) portuario (8puertos/grupo), la prioridad de puertos 802.1p, la clasificación de trafico QoS L2-4, y VLAN se traducen a una red confiable, segura, y eficiente.

Bryan Chan

“Además de complementar nuestra línea de productos existente, creemos que el CUBR-1705 junto con el CUS-2524 satisfacen las necesidades crecientes de las redes de SMB,” dijo a Bryan Chan, EVP CNet Technology. “Disponibles con precios competitivos, ambos productos tienen características que los convierten en una decisión ideal para las redes con las conexiones múltiples”, Chan agregado.

Los CUBR-1705 y los CUS-2524 están disponibles a través de los distribuidores de CNet incluyendo Tech Data, SED, Eastern Data, AMAX, MaLabs, Centel, CT International, Bell Micro Mexico, 5ND, Tecnomega, X PC, Nexcom, IZC Mayoristas, IGM, Mobile Solutions, e Intcomex.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *