Olympus abre Centro de Servicio en panamá

Tecnotec es el nuevo centro de servicio en Panamá, creado para mejorar la atención al cliente en el país.

Stylus

Olympus dio a conocer el inicio de operaciones de su Centro de Servicio en Panamá, como parte del compromiso de la compañía para ofrecer mejor servicio y atención al cliente en el país.

El Centro de Servicio Tecnotec de Olympus forma parte de la estrategia para ofrecer mejor calidad de servicios a los usuarios en Panamá. El usuario sólo lleva la cámara al centro, ahí la deja y la recoge cuando le avisen que está arreglada.

Las instalaciones de Olympus de Tecnotec, están ubicadas en Plaza Multimax, Local 14, Via Ricardo J. Alfaro. Teléfono (507) 279-8400. Aquí todos los usuarios de Olympus podrán contar con un servicio mucho más rápido por ser local.

“La compañía esta orgullosa con los servicios en éste centro, donde cumplimos con las necesidades de los consumidores. Panamá es un mercado importante y estaremos abriendo otros centros en zonas claves para ampliar el acceso de este servicio en todo el territorio nacional”, comentó Virginia Ginestra, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina, de Olympus Imaging America Inc.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *